flashear liteon lt2.0 a lt3.0 con maximus 360 lizard

He leido todo lo q he podido sobre este tema he visto videos y no encuentro naa q me lo deje claro ...queria saber como fkashear un liteon 0225 q esta flasheado en lt 2.0 flashearlo a 3.0 ..m he comprao el maximus 360 lizard y queriia saber de q forma usarlo o si me podeis decir un tutorial donde lo explike ya que hevisto algunos videos pero en ninguno de ellos comentan q pasaria si la xbox ya estubiera flasheada a lt2.0....kiero aprender a flashear y en estos momentos voy perdidisimo por eso me compre el maximus lizard porq decian q era mas sencillo y no tenia q cortar ni soldar nada. Graciaaaas gente.
tendrias que comenzar por poner en modo vendor tu lectora extraer el dump y simplemente con el tbx crear el nuevo firm con el lt3 y reflashear con el lizard es muy sencillo puedes buscar videos de como poner en modo vendor una lectora ya flasheada. como tu lectora es slim solo necesitas el dummy.bin y con ese archivo en el toolbox del lizard generas un nuevo firm lo guardas y lo flasheas a tu lectora y listo ya esta en lt3
1 respuesta