FLASHEAR LITEON; SIN PUERTO COM Y CON EXTRACTOR CASERO?????

me he fabricado el extractor casero, pero al momento de conectarlo al puerto com me doy cuenta que no poseo uno (mi pc lo he utilizado para flashear otros lectores, como hitachi y samsung, benq).

Es posible crear un extractor manual que no necesite el puerto como si no que el puerto usb!??
jejej no hombre no , todos los pcs traen puerto com, pero lo ke pasa ke el tuyo necesita un adaptador, (como el mio) yo pense lo mismo cuando lo tuve ke utilizar, y fui a una tienda pregunte y me dieron el adaptador (me lo regalaron) pero vamos ke si lo tienes ke pillar no creo ke te valga mas de 2 euros, no lo trae externo, pero si viene integrado en la placa solo conecta el adaptador este ke te digo yo a la placa y lo colocas atras en el ordenador atornillas y ala ya tienes puerto com funcional, te pongo una imagen del adaptador para ke veas como es,

como digo a mi me lo regalaron en una tienda por eso deduzco ke no cueste muxo

Imagen

salu2 y como digo ami me paso lo mismo jejejeje
lo que tendra sera que tiene alguna placas de las modernas, las hay que no llevan puerto serie o solo lleva uno, tambien podrias buscar un adaptador de puerto SERIE a USB.

ImagenImagen
xboxadicto escribió:jejej no hombre no , todos los pcs traen puerto com, pero lo ke pasa ke el tuyo necesita un adaptador, (como el mio) yo pense lo mismo cuando lo tuve ke utilizar, y fui a una tienda pregunte y me dieron el adaptador (me lo regalaron) pero vamos ke si lo tienes ke pillar no creo ke te valga mas de 2 euros, no lo trae externo, pero si viene integrado en la placa solo conecta el adaptador este ke te digo yo a la placa y lo colocas atras en el ordenador atornillas y ala ya tienes puerto com funcional, te pongo una imagen del adaptador para ke veas como es,

como digo a mi me lo regalaron en una tienda por eso deduzco ke no cueste muxo

Imagen

salu2 y como digo ami me paso lo mismo jejejeje

Perdona pero estas un poco equivocado, no todas las lplacas traen puerto com, es mas cada vez son menos las placas que lo incorporan, y en cuanto alo de nuestro compañero MoiPal, puede ser una solucion, lo que ocurre que bajo msdos la gran mayoria de estos adaptadores presentan imcompatibilidades, de todas formas hay una solucion viable a tu problema y te dejo el link para solucionarlo, puesto que yo tenia tu mismo problema lo solucione y consrtui un manual para ello, te lo dejo aca:

hilo_tutorial-extraer-key-liteon-con-extractor-casero-bajo-win_1174106

Un saludo
3 respuestas