Flashear Liteon. Un lio !!!!

Tengo la consola de mi hermano abierta en canal. Le dije que me dijera primero que lector tenía, y me dijo "Benq". Pues no, tiene un Lite on y aquí estoy bastante perdido. Necesito que alguien me oriente porque leo mucho pero la información es desordenada y a veces antigua. Quiero ponerle LT 3.0 (o el ultimo firm que haya para este lector).

Esta es la información que he visto en el lector:
DG-16D2S-09C Junio 2009
FW: 83850C

Tengo el jungleflasher con el pack de firms. ¿Que necesito para flashear este lector? ¿Es tan sencillo como con el Benq?

Gracias de antemano.
Uffffff.....quien lo pillara para divertirse un ratillo con el....... XD

Usa este metodo para sacarle la key....:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Se ve MUCHA parafernalia....pero es un MOMENTO..pelas un cable por ahi...cortas el otro por alla....pincho al canto a mpx01...cortas corriente del cable cortado......lo juntas otra vez....yyyy....key al MACUTO.... [+risas]

El resto ya es PAN COMIDO......media hora maximo..... ;)

Pim.pam..pim...pam.....pim..pam....
Buenas michaelknight2002 esta obligado a usar ese metodo? Pero si el dash es inferior a 13146 y la consola es original no podria sacar la key normal con el jungleflasher?

Esque tengo una duda si la xbox 360 es original pero viene con dash inferior a 13146 se puede sacar la key con jungleflasher?
michaelknight2002 escribió:Uffffff.....quien lo pillara para divertirse un ratillo con el....... XD

Usa este metodo para sacarle la key....:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Se ve MUCHA parafernalia....pero es un MOMENTO..pelas un cable por ahi...cortas el otro por alla....pincho al canto a mpx01...cortas corriente del cable cortado......lo juntas otra vez....yyyy....key al MACUTO.... [+risas]

El resto ya es PAN COMIDO......media hora maximo..... ;)

Pim.pam..pim...pam.....pim..pam....

Que quiere decir esto al final del tutorial? "El flasheo del lector ya se hace como siempre." Hay que hacer algo más acaso?

No hay un tutorial más sencillo, que no de cosas por sabidas?
Pues eso mismo....que despues de sacar la key.....el flasheo se hace pues como siempre se ha hecho.

¿Piensas que con SOLO sacar la key....ya esta todo hecho?.... :o

Eso SOLO es LO PRIMERO...una vez extraida...tendras que spoofearsela al LT+ que le quieras meter...y luego borrar el lector y escribirle ese LT+ con TU key....... ¬_¬

AAAAAA leeeeeeeer......... :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
para sacar la key en el firm 83850C creo que no hace falta el metodo pogo mo thoin se puede sacar directamente con el jungle, para lo demas una vez estraida la key se flashea compo un benq o cualquier otro lector
veronica_patricia escribió:para sacar la key en el firm 83850C creo que no hace falta el metodo pogo mo thoin se puede sacar directamente con el jungle, para lo demas una vez estraida la key se flashea compo un benq o cualquier otro lector

Sí que hace falta o por lo menos eso tengo entendido, con el jungleflasher solo se puede extraer las keys si el lector ya estuviera previamente flasheado al iextreme 1.6 como mucho... Si ya tiene un LT pues ya tendría que utilizar si o si el Pogo mo thoin...
michaelknight2002 escribió:Pues eso mismo....que despues de sacar la key.....el flasheo se hace pues como siempre se ha hecho.

Eso SOLO es LO PRIMERO...una vez extraida...tendras que spoofearsela al LT+ que le quieras meter...y luego borrar el lector y escribirle ese LT+ con TU key....... ¬_¬

Gracias por la aclaración man, menudo lío tengo...
Tyrell escribió:
michaelknight2002 escribió:Pues eso mismo....que despues de sacar la key.....el flasheo se hace pues como siempre se ha hecho.

en el jungle flasher tienes un manual en el que según el lector que tengas te dice paso a paso lo que tienes que hacer para el flasheo. es cuestión de seguirlo. y te lo digo yo que esta tarde he flasheado dos lite-ons (mi primer flasheo), el primero nos llevó más, pero el segundo fue pin pan y listo.
He conseguido con el tutorial, extraer las keys, el dummy... todo.

Ahora, en que consiste lo de apagar y encender el lector cuando hacer Erase lite-on ?? Lo siento mi ingles no es muy bueno y no se que hacer.
mendorro escribió:
Tyrell escribió:

en el jungle flasher tienes un manual en el que según el lector que tengas te dice paso a paso lo que tienes que hacer para el flasheo. es cuestión de seguirlo. y te lo digo yo que esta tarde he flasheado dos lite-ons (mi primer flasheo), el primero nos llevó más, pero el segundo fue pin pan y listo.

Tengo una Fat Lite-on 93450c flasheada a LT+ 1.9 con la key ya sacada.

Voy a http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021 y luego a la sección 'Lite-on PATH (xbox gorda)' y ahí que manual debería seguir? es tremendamente confuso...

Gracias anticipadas
x Tyrell:
Pues si tienes ya la key ya sacada....coges el JF 1.92 y te resumo yo el manual en un periquete... XD

JF 1.92:

1º Pestaña "Firmware tool 32"
Open source firmware---->tu archivo dummy
Open target firmware ---->el firm LT+ que quieras meterle
Picas en "Spoof source to target" y guardas el archivo picando en "save file"

2º Pestaña "MTK flash x32"
Seleccionas a la izquierda el puerto sata donde tengas conectado el lector,lo sabras cuando veas que lo detecta.
Picas en "Liteon Erase" aceptas varias veces..y cuando salga la secuencia de "......."apagas el lector y lo vuelves a encender para lograr el status 0x72,"modo vendor",entonces le picas a "Write" y esperas a que escriba los 4 bancos de memoria flash del lector.
Cuando acabe de escribir y verificar,sacas el lector del status 0x72 picando en "OutRO/ATA reset"

Finalmente....monta...cierra y liate a [uzi] o a [maszz]

x tualotuyo:

Apagar y encender el lector.....consiste en mismamente eso.... XD

Quitarle la corriente al lector,ya sea apagando la consola y volviendola a encender....o bien sacando el conector de corriente blanco del lector(cuidado de no meterlo AL REVES)... [mad]...o bien cortando la corriente del cable de 3,3v... o bien te podria decir mas ejemplos,pero creo que asi ya esta bien y se entiende perfectamente..... :p

PD.:Me voy a tener que hacer una plantilla del manual.....pues lo he repetido.....CIEN MIL veces.... [qmparto]
michaelknight2002 escribió:x Tyrell:
Pues si tienes ya la key ya sacada....coges el JF 1.92 y te resumo yo el manual en un periquete... XD

JF 1.92:

Seleccionas a la izquierda el puerto sata donde tengas conectado el lector,lo sabras cuando veas que lo detecta.
Picas en "Liteon Erase" aceptas varias veces..y cuando salga la secuencia de "......."apagas el lector y lo vuelves a encender para lograr el status 0x72,"modo vendor",entonces le picas a "Write" y esperas a que escriba los 4 bancos de memoria flash del lector.
Cuando acabe de escribir y verificar,sacas el lector del status 0x72 picando en "OutRO/ATA reset"

x tualotuyo:

Apagar y encender el lector.....consiste en mismamente eso.... XD

Quitarle la corriente al lector,ya sea apagando la consola y volviendola a encender....o bien sacando el conector de corriente blanco del lector(cuidado de no meterlo AL REVES)... [mad]...o bien cortando la corriente del cable de 3,3v... o bien te podria decir mas ejemplos,pero creo que asi ya esta bien y se entiende perfectamente..... :p

PD.:Me voy a tener que hacer una plantilla del manual.....pues lo he repetido.....CIEN MIL veces.... [qmparto]

Gracias de todas maneras al final lo "averigué" solo, jejeje.
michaelknight2002 escribió:x Tyrell:

JF 1.92:

Muchas gracias, eres un crack compañero. De material sólo necesitaría el cable para conectar la consola a la placa base del PC no?
Necesitas SOLO el cable sata para conectar el lector a la placa de tu PC ....y A CORRER.... XD

La corriente al lector.....dasela si quieres desde la misma consola
14 respuestas