Flashear Liteon Xtractor360 1.6 wavs3

Holas a todos, os comento, he intentado aventurarme y flashear las consolas de mis primos y la mia... y van todas menos la mia XD.

He seguidos los tutoriales y las dos de mis primos que llevaban un BenQ funcionan el backup pero en la mia con un Liteon no lee el juego :S.

El flasheo lo hecho con este tutorial, con una conceptronic combo sata y el xtractor 360. He seguido todos los pasos y me han dado OK. Y los de MSDOS tambien.

Luego el backup es descargador, es el UFC, venia con el archivo .dvd, lo he grabado con el ImgBurn que he conseguido, configurando el salto de capa manualmente y el book type. Grabado en un DL Verbatim y a 1x. Decir que este mismo backup en las otras consolas funcionan.

Bueno que puedo hacer con el liteon? el sintoma es la consola arranca, meto el dvd, lo detecta y cuando sale el logo de xbox en grande se queda colgada y de ahi no pasa...
primero puede ser que hayas flasheado con el ixtreme 1.5, si has flasheado con el 1.6 puedes ser el malo que sacaron primero, que no carga los juegos wave 3, tienes que usar el 1.6 liteon repack.
ahhhhhhhh ok tio, una cosa y ahora como al actualizo? hago el mismo metodo que si la flasheara o debdo seguir otro?

uhm EDITO:

He estado buscando por el foro, he seguido el tutorial para reparar el dummy.bin y me daba correcto puesto que lo he creado desde windows con el jungleflasher, me descargado iXTREME1.6 liteon repack... he creado el LiteCFW.bin otra vez con el jungleflasher, poniendo arriba el dummy y abajo ix16-liteon-repack.bin.

Le cambiado el nombre a ix16.bin y lo metido en el pendrive, he repetido el proceso de write de msdos pero me sigue pasando lo mismo... meto el DVD cambia de pantalla sale el logo de xbox y ahi se queda.. :S

sugerencias? GRACIAS!!

vuelto a EDITAR:

Tras mucho leer durante la mañana estoy pensando poner el 1.51 y olvidarme de problemas con los juegos wavs3... De todas formas tambien estoy intentando grabar la ISO de activate haber si asi me soluciona algo...

alguien puede ayudarme u horientarme? gracias

un saludo !
2 respuestas