¿Flashear LT con método clásico?

Hola a todos

Mi actual Xbox360 está en las últimas, ya la he reparado una vez y después de un mes han vuelto han aparecer las 3LR, aunque al final termina arrancando después de unos minutos de estar encendida. Bueno, a lo que voy. Ayer estuve en un Saturn y vi la Arcade a 150€ con 2 juegos, y estuve a punto de comprármela. Pero me asalta la duda, para flashearla ¿hace falta algo "extra"? Yo he flasheado varias veces mi Samsung M28 con los métodos típicos, abrir consola, conectar lector al PC, extraer el firm, etcétera.

El caso es que he estado mirando los tutoriales y veo cosas raras. Para algunos lectores LT hace falta soldar, para otros comprar un aparato de 30 pavos para extraer el firm... ¿No hay una manera sencilla de hacerlo, como ocurría con anteriores lectores?

Saludos
si es de las nuevas te toca cortar y soldar no te queda otra a no se q encuentres algun pack antiguo etc, o comprarla en alguna web q la den ya flaseada
Ok, gracias por la respuesta. ¿Cómo sé si es de las "antiguas"? Supongo que por el número de serie...
mira la fecha de fabricacion si es antes de junio 2009 es lector facil y no hace falta corte de julio para delante lector chugo( si no recuerdo mal hay un hilo q lo explica buscalo)
Creo que estas equibocado porque mi 360 es despues de junio de 2009 y es = de facil que los otros la mia es del 20 de agosto del 09 y la flasee sin cortar ni soldar.
Un saludo
Hay pocas que sean de despues de junio de 2009 que tengan un lector de los faciles.
5 respuestas