Flashear matrix desde Slayer's????

tengo instalado un nuevo HD en mi xbox v1.0 pero no me arranca en modo evox. (tengo un matrix)

Usando la busqueda he descubierto que tengo que actualizar la bios a una X24977 FC para que arranque desde F.

Utilizando el slayer autoinstall 2.5, voy a flashear la bios y no puedo.

Hay que hacer algo especial?? Hay que poner el matrix en modo grabacion??

Saludos
un consejo, yo tengo el chip matrix tb.. y flasheo la bios desde un dvd-rw, en concreto utilizo un programa llamado ozxflash.. consiguelo que si no me equivoco es legal pues esta basado en la version de linux para xbox.. lo unico que ties q hacer es descomprimir la iso a una carpeta.. en la carpeta metes la bios deseada y la renombras a bios.bin, tuestas el contenido de la carpeta en un dvd-rw y que se autoejecute en la xbox, veras como flasheas la bios sin ningun problema, de todas maneras sigue las instrucciones que te ira dando el programita.

un saludo
El problema sera que tienes el Matrix en MODO 2 con lo ke ahi esta protegido contra escritura la flash, para hacerlo desde la xbox con el Slayer o cualquier otro programa deberas poner el Matrix en MODO 4 que es igual que el 2 pero con el modo de escritura activado.

Para cambiarlo de Modo 4 tienes que poner los 2 interruptores en OFF (mira el manual que hay documentos sobre instalacion del Matrix para aclararte mas).
2 respuestas