Flashear Matrix Freedom PCB

Hola. Tengo un lector liteon 0401 y esta nueva PCB Matrix Freedom. Extraje la key fácilmente desde el jungleflasher con la opción slimkey sin necesidad de adaptador usb-sata.
Hasta aquí todo bien, pero me surge la duda de que proceso se debe seguir una vez montado el nuevo PCB para flashear vía jungleflasher.

Este PCB viene desbloqueado con lo cual el tema del bloqueo/desbloqueo me lo salto, pero el tema de poner el lector en modo vendor no lo llego a entender.
En los liteon de las fat lo hacía quitando la corriente del lector y volviendo a enchufar. En la slim como se hace exactamente? He leído algo de apagar la consola y volver a encenderla pero no estoy seguro.
Alimento el lector directamente de la consola.
Tengo cero conocimientos en cortes, soldaduras y cosas así, por eso he comprado esta nueva PCB para evitarme problemas.

Gracias por la ayuda.
Saludos.
la pcb de matrix se flasea como cualquier liteon slim, asi que sigue el tuto d eescribir el firm como si fuera el lector que tienes en la slim... eso si, aunque venga desbloqueada, el software de matrix cada vez que escribe lo bloquea, y tienes que desbloquearlo tu.. coge tu dummy, crea el firm que vayas a meter, lo pones en status 0x72 siguiendo los tutos de slim, no de fat, y escribes...
totemwolf escribió:la pcb de matrix se flasea como cualquier liteon slim, asi que sigue el tuto d eescribir el firm como si fuera el lector que tienes en la slim... eso si, aunque venga desbloqueada, el software de matrix cada vez que escribe lo bloquea, y tienes que desbloquearlo tu.. coge tu dummy, crea el firm que vayas a meter, lo pones en status 0x72 siguiendo los tutos de slim, no de fat, y escribes...

Cuando dices que ponga el lector en estatus 0x72, te refieres a darle a intro device id y cuando me salga el mensaje apagar la consola, luego darle a ok y después volver a conectar la consola? Con eso se consigue el estatus 0x72 no? O eso he leído yo.

Ya digo, mi placa base se defiende bien con este lector. Fue capaz de sacar la key sin necesitar el adaptador usb-sata. Quizás tenga algo ganado ya.

Seguiré probando a ver.
Gracias!
4 respuestas