Wenas a todos!
Es la primera vez q expongo una duda aqi y es q reconozco q usando la busqeda se encuentran soluciones para todo,pero esta vez no lo consigo,me salen temas relacionados pero no me acaban d aclarar las ideas,asi q espero q algien pueda ayudarme..
Tengo una Xbox 1.0,con el xip Matrix instalado (sin soldar),la bios no recuerdo cual le meti pero fue una qle cambia la X a color azul (ya se q ay muxas qlo acen);aparte d esto le instale el evolution 1.8.3285 dentro d C,y lo ultimo q exo a sido cambiarle el HD por uno d 120GB,pa olvidarme del tema del espacio jeje...
Estoi metiendole todos los juegos q puedo,la mayoria me van perfectos,ay algunos alos q para jugar debo qitar la opcion de "In game reset" del evolution,pero el problema me a surgido al meterle el juego "Toca race driver",q simplemente se me qeda colgado y no ay forma d jugar a el;me baje un crack pero ni con eso,no rula ni desdel HD ni desdel CD...
E buscado poraqi y me enterado q cambiando el idioma a ingles se puede jugar perfectamente (lo e probado y funciona
),pero tb e leido q ay una nueva bios q qita todas las proteciones dlos juegos,en concreto la
Xecuter2_4976.02_MultiVer_256k ,qya me e descargado dispuesto a metersela al xip,pq realmente es un coñazo ir cambiando el idioma dla consola para jugar a segun q juegos,y qien sabe qmas problemas vendran luego...
Enfin,q menroyo,mi pregunta es la sigiente:
Se puede flashear el Matrix sin necesidad d desinstalarlo dla consola,o sea,usando la opcion "flash bios" del evolution,y meterle esta bios en particular,o solo se puede acer mediante el PC desenroscandolo dla Xbox??
Otra duda..esta bios funciona con este xip??Cualqier bios funciona??(Es q me descargado unas 40 bios diferentes..)
Por ultimo,e leido q esta bios arranca desde F,despues desde E y por ultimo desde C;esto qiere decir q tengo q instalar el evolution en F o funcionara dejandolo en C???Tengo q cambiar algun nombre (me refiero a pasar el "xboxdash" a "evoxdash" o no ace falta)??
E tratado de "modificarla" a mi gusto usando el Xboxtool_0.8.11.5,pero la verdad es qno estoi muy seguro dsi lo e conseguido,ya q cuando abro la bios "modificada" con este programa,no me salen los colores tal y como los e cambiado,ni el numero de "Kernel MD5",y en cambio con la original si q me salia y lo unico qle cambiado es el color...es esto normal??
Gracias por la ayuda!!
P.D.:Siento enroyarme tanto pero explicando las cosas asi d claras seguro q ayudo a mas d uno.
P.D.2:Espero qalgien me pueda ayudar pronto pq sino me dara el punto y le metere la bios desta forma sin saber si lo ago bien jeje,a ver q pasa,ya os contare...