Flashear mi benq con el 1.1 ixtreme

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues resulta que al fin me he decidido flashear la x360 Previamente usando esta tarjeta:
Imagen

La questión es que bueno he seguido el pdf que esta en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-Flashear-un-benq_903177

y con video y todo no parece dificil pero una pregunta: si no tengo alimentacion externa durante el flasheo deveria de encender y apagar la x360 no? y devo de tener conectado solo la conexion de tv sin tener la tv conectada para que no se me apague la x360 no? muchas gracias la verdad es que me van quedando menos dudas gracias a vosotros con este tutorial enseñan a poner el 1.1 sino hay muchas diferencias frente el 1.4 me pongo el 1.1 ustesdes que opinan?

Bueno nada mas feliz año nuevo a todos!
Te recomiendo que postees esto en el hilo oficial de BenQ por que alli estan al tanto por si hai alguien con dudas.

Pero voy a solucionarte la las que puedo.

Mira necesitas tener la consola conectada a la red elctrica y con una conexion de video( para que no se apague a los 5 min i se pueda estropear tu lector) no hace falta que tengas la tele encendida por que no va a salir nada especial.

Y en cuanto al firm que debes poner, mejor el 1.4, es mas seguro.
en el caso de que quieras pasar del online yo te recomiendo
HACK360_BENQ_1.1__Rev_6__USB y a la hora de flashear versión sin Stealth. Si no quieres pasar del online se recomienda flashear a 12x, aunque en mi caso fallaban muchos discos y por eso opte por la no stealth.
Una cosa si pongo el Hack360 Rev6 donde esta lo del stealth? en el menu no sale :S. Tambien si flasheo lo pondria a no stealth y la velocidad?
erisuco escribió:Una cosa si pongo el Hack360 Rev6 donde esta lo del stealth? en el menu no sale :S. Tambien si flasheo lo pondria a no stealth y la velocidad?

Lo he hecho esta mañana asi que debería tenerlo fresco. En la opción en la que vas a crear el Ixtreme (despues de extrear el firm) que te da a elegir las velocidades:
12x 8x ... y tambien aparece la opción No Stealth, las primeras son STEALTH y la última no, como su nombre indica, pero la última pone la velocidad que le da la gana, que a mí, me va mejor que la de 12x y además ya paso del live porque se me acabó el gold.

en resumen con stealth eliges velocidad, sin stealth no.
Ultima pregunta: Si yo unicamente la quiero para juagar con la 1.1 IXTREME rev6 ya me basta no?
Si, es la mejor opción si solo quieres jugar y pasas del live
Ok entonces puedo jugar con todos los juegos sin inconveniente? Aunque para pasar a 1.4 con esto no es tan dificil:http://www.elotrolado.net/hilo_IXtreme-Maker--Benq---For-Windows-_905859?highlight=maker

o eso parece que se deveria de parchear el ORIGIQ.BIN y una vez parcheado es IXTREME.BIN
y Luego se borra el lector pero para borrarlo se desconecta la consola y se vuelve a conectar.
Y luego le daria a restaurar firmware y en paso deveria de escribir IXTREME.BIN no? y en la restauracion devo de dejar la consola conectada totalmente sin desconectar o hay que hacer eso de desconectar y desconectar (para lo del 0x73 digo) Gracias espero vuestra respuesta)
7 respuestas