flashear mi xbox con xecuter 2.2 por favor ayuda

Antes que nada un saludo a toda la gente que esta ayudando a los demas a descubir nuevas en la flamante xbox
Tengo un xecuter instalado version 2.2 y el programa slayer´s evox auto installer version 2.5 parece el ultimo cuando lo pongo me dice esto
esto es lo que pone cuando arranca la iso
slayer´s tools v.2.5
evolution x V+ 3921
BIOS X2 4977
Kernel 1.00.4977.01
Ip:
etc

c: 417.202.176
e: 4.808..228.864
f: 0
c:0

No entiendo nada

He visto que con algun que otro juego se me queda colgado port snto, supongo que debe ser de bios. No tengo ni idea de como hacerlo no se si ne necesita algun programado o si con este programa lo puedo hacer todo
No he metido nunca nada como el evox no se para que sirveevox no lo he puesto nunca ni se que es el kernel

Por favor lo que quiero es instalar cosas con el evox y sobretodo actualizar mi bios
Por favor necesito que me ayden porque he mirado y no he visto ningun tutorial que lo explique paso a paso y tambien saber que bios es mejor poner para no tener problemas y localizar dichas bios
por favor ayudenme a entender esto tengo miedo de cargarme la xbox

Gracias
Pues primero empezemos necesitas tu conexion por ftp a tu consola q supongo q tendras no??
pues bien haces q te bajas la ultima bios y la pasas por ftp a la carpeta Bios(si nola tienes la creasla carpeta) y metes la nueva bios ahi, coges y te vas a evox y te metes (segun como lo tengas en el Config.ini) te vas a flasear bios antes tienes q tener quitado el jumper q impide el flasheo accidental q si no recuerdo mal es el 2 3 , en el documentos vioenes para es cada jumper, lo quitas, te vas en flashear bios y le das a la Y del mando, y te dice q si quieres flasearh, esperas unos segundos y yasta!!reza q no se vaya la luz eh???q si no te quedas sin chip a no ser q tengas programador!un saludo y pregunta tus dudas!! X-D
La bios actual mas utilizada es la M7 o la 4981.06 o 4981.67 ok??s me olvido comentartelo
[fumando]
2 respuestas