› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Blutkrieg escribió:Antes de nada un saludo ha toda la peñita del foro que soy nuevo.
Veamos hace 3 semanas me compré la Xbox360 con el Pack del Halo3, en la caja pone lote 0737 asinque posiblemente tenga integrada la placa falcon, lo que no se que lector tiene, ¿hay alguna manera de averiguarlo? porque si es Samsung o algo asín he oido no te la puedes flashear mediante software o la heihachi ahora no caigo.
Vereis en este foro no se si sereis muy estrictos con el tema de la pirateria y me caeran piedras por todos lados y me saltareis al cuello, pero quiero flashearmela porque el catálogo de juegos es tan amplio y novedoso que hay demasiados juegos que quiero catar, sobretodo los que se avecinan.
Tengo pensado comprarme el Pes 2008 y el GTA IV cuando salga originales para poder jugar online sin ningún problema, pero por ejemplo a otros títulos me los grabaria porque mi presupuesto económico no da para tanto y si tengo que gastarme 70€ por cada juego que quiera jugar seria la ruina. Si ya se que hay soluciones como Play-Asia.com que te los puede sacar a 35€ pero sigue siendo un dineral.
Por esa razón estoy pensando en flashearla, un amigo el mismo la flasheo aunque no tengo ni idea de como, otro colega mio le pregunté cual era el método que emplea Microsoft para detectar que estas jugando a un juego online flasheado o tienes la consola flasheada me dijo que los tiempos de carga del juego flasheado es más lento y hay te cazan aunque ni idea.
¿Si me flasheo la Xbox360 y juego a juegos pirateados desconectando el cable etherneth de la consola y jugando evidentemente Offline no me pueden pillar no?
Y si una vez Flasheada me pongo a jugar a juegos que tengo originales en el Online ¿hay alguna forma que detecten que está flasheada? y sí otra pregunta ¿Hay algun cambio físico en el hardware de la consola que se aprecie el Flasheo? y ¿Si la llevo al SAT y ellos ven que está flasheada no me la repararian?
Ya esta perdonen pero soy un mar de dudas, espero que alguien me las pueda resolver poco a poco, sorry por la parrafada.
Venga peñita un saludo