Hola,hace un par de semanas,el galaxy s3 (estaba con cyanogenmod 11 desde hacia 1 mes y medio) se le acabo la bateria.Y al despertarme despues de cargarlo,no tenia ni llamadas ni 3g ni nada,de hecho ,no me pedia ni el PIN y no tenia IMEI
Despues de restablecer la copia de la EFS que tenia,ya me pedia PIN y tenia IMEI,pero seguia sin tener llamadas.
Me dijeron que flasheara una ROM Stock con PDA ,MODEM y demas.Realmente no se muy bien como se hacia todo esto,siguiendo un tutorial flashee a 4.3 stock (en el tutorial solo marcaba la opcion "PDA" en Odin) y todo sigue como antes,sin poder llamar ni hostias. (lo curioso es que si que da señal si llamo a mi numero)
Asique supongo que el fallo estara en flashear el MODEM,pero no se como hacerlo (supongo que sera igual que flashear la PDA) y donde encontrar el MODEM correcto (mi operadora es Simyo).Asique ojala alguien me pueda ayudar pasandome un tutorial y/o el archivo que tengo que flashear
MUCHAS GRACIAS
EDIT:despues de arreglarlo,me gustaria pasar a otra ROM,probablemente CM o SLimKat