Flashear Modem (sin llamadas ni nada)

Hola,hace un par de semanas,el galaxy s3 (estaba con cyanogenmod 11 desde hacia 1 mes y medio) se le acabo la bateria.Y al despertarme despues de cargarlo,no tenia ni llamadas ni 3g ni nada,de hecho ,no me pedia ni el PIN y no tenia IMEI
Despues de restablecer la copia de la EFS que tenia,ya me pedia PIN y tenia IMEI,pero seguia sin tener llamadas.
Me dijeron que flasheara una ROM Stock con PDA ,MODEM y demas.Realmente no se muy bien como se hacia todo esto,siguiendo un tutorial flashee a 4.3 stock (en el tutorial solo marcaba la opcion "PDA" en Odin) y todo sigue como antes,sin poder llamar ni hostias. (lo curioso es que si que da señal si llamo a mi numero)

Asique supongo que el fallo estara en flashear el MODEM,pero no se como hacerlo (supongo que sera igual que flashear la PDA) y donde encontrar el MODEM correcto (mi operadora es Simyo).Asique ojala alguien me pueda ayudar pasandome un tutorial y/o el archivo que tengo que flashear

MUCHAS GRACIAS

EDIT:despues de arreglarlo,me gustaria pasar a otra ROM,probablemente CM o SLimKat
Usa el odin para flashear la firmware original de tu telefono
De esta pagina web
http://www.sammobile.com/firmwares/

Y se recomienda mucho que si no sabes lo que haces... no metas mano.
la rom oficial ya esta metida,lo que pasa es que no he metido el modem,y es lo que no encuentro.

Gracias por responder
los packs ahi de samfirmware deberian venir con los 3 archios, la PDA, el modem y el sistema
3 respuestas