flashear ms25 ejecutando el comando "cmd"

wenas a todos/as, querria saber si se puede flashear una 360 ms25 usando el comando cmd, desde windows, en lugar de tener q reiniciar y usar un disqete de inicio o usb. no lo he probado aun, gracias de antemano.
no, el comando que ejecuta el flasheo(el mtkflash) es nativo de ms-dos y necesita modo ms-dos puro. En comando cmd te abre un terminal con la apariencia de ms-dos pero simplemnte vale para ver como se ejecutan programas que no tienen entorno gráfico ya que los sigue ejecutando tal y como si pulsas 2 veces sobre el ejecutable en windows, amos que de ms-dos solo tiene la apariencia
oks, muchas gracias por responder, es q intent hacerlo por disco ade arranque pero me da error, supongo q sera por el disquete. por usb no puedo, mi placa asus p4v800d-x no m lo permite... gracias
Tienes multitud de livecds que ejecutan msdos, si tienes una partición fat en tu disco duro es exactamente igual que con cualquier otro método, scas el fimr, sacas la kay, parcheas en nuevo y lo metes
si, create un disco de arranque de msdos (http://www.bootdisk.com) y copias alli los archivos del programa para flashear.
sino, prueba freedos que es un msdos gratuito y completamente compatible.
Gotxi escribió:si, create un disco de arranque de msdos (http://www.bootdisk.com) y copias alli los archivos del programa para flashear.
sino, prueba freedos que es un msdos gratuito y completamente compatible.

Eso de completamente compatible..... la verdad es que no, por eso no lo usé, aunque para el 90% del uso si que lo será.
que raro, he usado freedos un monton de veces para juegos, programas retorcidos de msdos y demas movidas...
incluso consegui meterle drivers para que leyese discos ntfs usb para hacer imagenes de ghost y funciono a la perfecion XD

pero bueno, la informatica es asi :P
Gotxi escribió:que raro, he usado freedos un monton de veces para juegos, programas retorcidos de msdos y demas movidas...
incluso consegui meterle drivers para que leyese discos ntfs usb para hacer imagenes de ghost y funciono a la perfecion XD

pero bueno, la informatica es asi :P

A nivel de ejcución si es compatible al 99% pero en aceso a hardware muchos fabricantes de placas base ya avisan no hacerlo con freedos por algo, pero como ya has dicho los caminos de la informatica son inescrutablesXD
7 respuestas