Flashear MS25

Hola,

quiero flashear mi xbox con el Hack360 IX 1.0.
Lo tengo todo mas o menos entendido sobre el proceso, però...
tengo un ordenador donde los discos duros, dvd's etc ya funcionan con sata y mi lector es un MS25, por lo tanto que necesito?
Lo digo por la alimentacion, podria hacer el flasheo sin comprar nada mas, con la alimentacion directa de la consola? o sea conectando directamente el lector al pc por sata y dejando la alimentacion de la consola?

Es que en algunos sitios he leido que con los MS25 no hace falta parar la consola ni nada, y en otros sitios he leido que meter el iextreme directamente es malo, que primero deberia meterle otro firm... hay tanta informacion que no me aclaro!

Muchas gracias!
Hola. El flasheo lo puedes hacer con la alimentación de la consola.
Antes de hacer nada extraes primero la key del lector y la guardas a buen recaudo. Y luego le metes el iXtreme y listo. No hay más vuelta de hoja.

Respecto a todos los temas que envuelven al proceso de flasheo como por ejemplo que si hacerlo con alimentación externa, que si la conectas antes o después, en fin todas esas "conjeturas son hipótesis, recomendaciones, etc... pero nada constatable. Por lo menos bajo mi punto de vista

Lo único que si es veridico es que flasheando se cargas backups. Lo demás esta cogido con hilos y más después de los baneos.

Hagas lo que hagas, cerciorate, porque a lo mejor no hay vuelta de hoja desde que "manipules" cualquier cosa de la consola, desde quitarle la fuente, como conectarla al ordenador, o lo que sea y todo da como resultado una patada en el culo.

Por lo demás, hazlo tranquilo porque es muy sencillito con el hack de Flash y los tutoriales que hay por aquí no tienes perdida.

Suerte y ya nos comentaras. Un saludo.
1 respuesta