flashear ms28 con placa intel ich7

Hola,

He estado leyendo el foro y no me ha quedado resuelta una duda ¿puedo flashear un ms28 con una placa que no sea via (en concreto una intel ich7)? en algunos sitios he leído que o usaba la via o la conceptronic combo (si no puedo con mi placa me paso ahora en un momento por la tienda a comprar la conceptronic) pero en otros hilos parece que la gente ha usado otras placas que no eran via...

me recomendáis que pruebe a ver si mi placa detecta el lector antes de comprar la conceptronic? o directamente descarto esta placa y compro la combo?

un saludo y gracias,
zen.
si tienes tiempo prueba con tu placa, sino tienes tiempo compra la combo y vas sobre seguro
En el hack360 si que viene la versión del mktflash para Intel ICH7 pero no se si es sólo válida en el caso de que el lector a flashear sea un MS25 y si para MS28 también sirve dicha placa...
buenas , yo tmbien tengo ese chip , es de una foxxconn , no he podido flashear el maldito lector , alguna otra forma?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo tengo ich5 y los ms28 tampoco pude hacerlos. Con la controladora via sin ningun problema
Bueno yo tengo una intel ICH7 y te dire que e flasheado samsung Ms28 Ms25 y hitachi sin ningun problema, eso si para el Ms28 uso el enable 800 y perfecto...
el enable 800 se tiene que grabar en doble capa forzosamente? o puede ser en capa sencilla , un cordial saludo.
Prueba con el Dosflash ;) yo flashee un MS25 con ICH7.
yo si pude un ms25 con el hack360 de flash78 a la primera me lo detectó , él que no me quiere detectar es el ms28 ,saludos.
8 respuestas