Flashear NandPro... XBOX no arranca!

Muy buenas a tod@s! Resulta que hace sobre un mes flasheé la nueva beta del Xell, y me jodió la XBOX (ya que ese Xell no era flasheable). Enchufaba la consola, pero no mostraba nada en video.

Resulta que he montado de nuevo el NandDumper, y lo he flasheado desde el NandPro 2.0b con un portátil IBM viejo. Lo raro es que a pesar de ser de 16Mb la memoria, el portátil tardó sobre una hora y media en flashear... Hace un tiempo, la primera vez que flasheé vez me tardó media hora (Eso si, desde un ordenador mas potente)

Mi sorpresa ahora es que la enchufo pero... ¿¡Que coj*nes!? Ni enchufa. Ya puedes darle al botón que no hace NADA, como si hubiera un corto o algo. La fuente de alimentación está en naranja.

¿Es necesario desoldar el NandDumper? La primera vez recuerdo que con el NandDumper podia arrancar la consola sin problemas. La tuve 3 meses con el NandDumper.

Vamos, que la he fundido, ¿no? Si es que mecachis la mar...

Espero alguna respuesta... Gracias por adelantado
¿Te accede a la NAND desde el nand-dumper? ¿Tienes algún bad-block? ¿Has verificado que el cableado esté correcto?

Si te accede a la NAND desde el nand-dumper puedes probar a escribir un XELL/Xellous desde el mismo (2~3MB) y luego desde este flashear la imagen de la NAND o arrancar un Linux para flashearla.
Has mirado dentro a ver si tienes algun cable desoldado o tocando algo y haciendo masa?. El Dumper se puede dejar si, no deberia de darte problemas para encenderla pero revisa que todo este aislado correctamente, a mi me ha pasado alguna vez tambien y era simplemente algo haciendo contacto. Como ya te he dicho no es necesario desoldarlo pero asi vas probando
Muchas gracias por vuestras respuestas y siento tardar tanto! Es que estos dias de pascua ya se sabe...

Ahora mismo estoy volviendo a escribir la NAND. El programa si que me detecta perfectamente la NAND. Creo que el fallo está en que la otra vez no borré la NAND, y esta vez la he borrado antes de hacer nada. Pero así y todo no le veo motivo para que ni siquiera encienda...

Cuando esté escrita la NAND os digo algo. Y por cortocircuito no es porque está todo bien soldado.

Gracias por vuestras respuestas, de verdad! A unas últimas seria solo escribir el Xell a ver que tal...

EDIT: Muchisimas gracias por vuestra ayuda! He logrado resucitarla!
Resulta que esta tarde, volviendo a flashear la NAND, me daban bastantes Bad Blocks, pero me he fijado que había un punto mal soldado, lo he vuelto a soldar (Como me ha costado xD), he vuelto a programar la NAND, y perfecto!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu

Agradezco vuestra ayuda desinteresada, de verdad! Si viviérais cerca de mi zona os invitaba a unas cervezas sin duda :-)

Cuidaros mucho!!!
Perfecto! :) Me alegro que ya te funcione nuevamente ;)
4 respuestas