flashear nds azul

hola que tal
tengo desde hace 2 años aprox. un m3adapter con paskey2 que ha funcionado hasta ahora a la perfeccion
el caso es que me da un pantallazo blanco cuando le doy al boton de power y no hay manera de que arranque ni en modo gba teniendo pulsado el boton select
si quito el paskey2 si arranca en modo gba con el cartucho m3
he leido varios hilos y tambien he actualizado el firmware arrancando en modo gba quitando el paskey y ni aun asi elimino el problema del pantallazo; ahora estoy en el firmware 31
si decido flashearla que tendria que comprar pues he leido algo de un flasme o algo asi? ¿es muy peligroso?
creeis que se solucionaria el problema que creo claramente esta el el paskey2 o intento reprogramar el paskey2 por si estuviera ahi el problema?
agradezco cualquier sugerencia
salu2 y gracias
no necesitas comprar nada,el flashme es lo que necesitas para flashear,que no es otra cosa que un archivo que metes en la raíz de tu tarjeta del m3 y de allí flasheas.
Saludos y espero haber servido de ayuda
no se como has podido aguantar 2 años con un passme en tu consola [tomaaa] yo no he aguantado 2 meses con el passcard 3
gracias a los 2
creeis que se solucionara el problema del pantallazo si flaseo y si es asi que estoy decidido a hacerlo que manual me recomendais con la nds azul y el m3
salu2 y gracias
3 respuestas