Flashear NDS Color Passkey 2?

Vereis tengo una NDS Azul con Firmware V4 (es decir cuando saco el cartucho NDS en el pictochat de la sala A me da pantallazo amarillo)
Tengo un passkey2, por lo que tengo entendido SI que podría flashearla, pero en link de bajar el FlashMe no va. De donde puedo sacarlo? Creo que es .gba

Gracias por la ayuda.
Por cierto tengo SuperCard, entonces si que me va? Perdon pero no encontré nada ^^
claro que puedes flashear...
es que lo meto en la supercard meto la supercard en el cartucho y no me lo lee desde la ds el flashme.nds
tienes que programar el passkey 2 para poder entrar en modo NDS... y luego ahi te leera el flashme...

si no sabes programarlo por el foro tienes varios tutoriales :-)

Salu2!
dime como se programa o dame link, porque por los que he visto no me dejaban nada claro.

Perdon por ser así de novato en esto.
aprende a usar la busqueda... porque es muy facil que te lo den todo en la mano...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=514757

Salu2!
en la pagina de supercard hay varios turoriales para hacer este tipo de cosas
Hago lo de ese tutorial y luego ejecuto el segundo lo de pulsar select y me dice que lo introduzca las cosas cuando las introduzco (el passkey 2 por el puerto de la DS y el de la GBA.) Ains que malo soy con esto! :/
A mi tambien me costo mucho hacerlo y todo porque en ningun sitio explican que el archivo flashme tiene que tener la extension .nds.gba
10 respuestas