flashear nds con flashme v7 ayuda!!!!!!!!!!

Hola, tengo una ds tocha ( la grande ) con m3 ds simply, y necesito flashearla con el flashme v7 para ver mejor la calidad del color etc....
por favor ayudadme ya que e leido muxos tutoriales y no me entero.
Por el amor de mike si supone haz leido los tutoriales ¿que version de DS posees? ya que como sabras NO FUNCIONA CON TODAS OK..(si leiste muchos tutoriales lo sabrias de antemano)
Si en caso que tu DS sea compatible es tan facil como ejecutar la aplicacion puentear llegar a 100% y listo ¿Cual es el problema? (aqui seria mejor usar la V8)
NO va a mejorar el color. Como mucho, al meterle el firmware de la Lite a la tocha, podrás subirle el brillo, pero el color va a ser el mismo, porque la pantalla es la que es.
ya pero mejor eso k nada, tengo la nds con el firmware morado,
pero como se gasta el flash me v8? y que es eso de puntear?
Por el amor de mike USA LA BUSQUEDA!!! ya que ahi esta mas que explicado (No seamos GUEVONES)..Ahora que si quieres la explicacion a lo "Barney el dinosaurio" tu dime...
si la kiero a lo barney,
los otros tutoriales son un lio,
que si el firmwer una cosa.... que si el m3 te botes al paso 4...pfffff......
un lio,
lo siento por no entenderlo,
i encima lo esplican con una flash card antigua y yo tengo la m3.
por eso kiero informarme,
tiene de ser facil pero no quiero hacerlo hasta no estar seguro,
ize lo mismo con mi psp cuando estuve seguro, le cambie el firmware, y me salio de puta madre. XD
Es simple, te compras o que te dejen un Flash donde cargas el flashme a la SD (te lo bajas de su web, sale en el tutorial, y si no, Mr Google) y lo inicias en la DS. Destapas la tapa de la batería y quitas la pegatina pequeña que hay al lado, y en ese agujero intentas hacer contacto hasta que el 0% pase a 100%.
lo primero: metele el v8
(mensaje borrado)
En el hilo de recopilación de tutoriales hay un hilo recopilatorio sobre dudas y tutoriales de flashme y flasheo. Si no recuerdo mal, incluso hay un videotutorial sobre flashear usando un R4 (aunque realmente el flashcart da igual, porque el proceso es siempre el mismo).
solo tienes que bajarte el flashme v7 (el .nds o ds.gba) i ejecutarlo. sigues los pasos y ya esta.
chimpoco escribió:En el hilo de recopilación de tutoriales hay un hilo recopilatorio sobre dudas y tutoriales de flashme y flasheo. Si no recuerdo mal, incluso hay un videotutorial sobre flashear usando un R4 (aunque realmente el flashcart da igual, porque el proceso es siempre el mismo).

yo hice un videotuto flasheando mi nds lie con la r4
Pasame el Video tutorial del flaseo de una DS con un R4
14 respuestas