flashear NDS LITE slot 1

a ver....despues de mucho leer, tengo la siguiente duda.
mi novia se compro la ds lite, y ya sabeis a dar la coña con flasearla.
segun he leido, estan las flash cards por slot 1 (que es el slot nds) y el slot 2 (que es el slot de GBA).
Bueno si yo compro por ejempolo el m3 simply o el R4 (que son bastantes parecidas, aunque segun he leido parece que el m3 esta mejor o al menos la tiene mas gente), se puede flaehar desde el slot 1(como?--> me tiendo el flasme ultima version la 7 creo, y puenteando y tal, si estoy equivocado decirmelo); y si compro una flascard por slot 2 tengo el inconveniente de que es un poco mas aparatoso para la consola porque salen del tamaño de ésta, la unica ventaja es que podria cargar backups de GBA.

La duda es la siguiente:
sé que para flasear por slot 2 necesitas lo del passme en slot1 con el flashme y luego reinicar, puntear....etc...Tb he visto un foro para flashear desde slot1 en una DS normal. supongo que para una DS lite, será igual, pero ¿ES ASI? ¿me podeis poner algun link de un flasheo por slot 1 de una lite?
o si es como yo digo: que es compatible el flasheo de una lite y una normal por slot 1 con m3 simply o r4, confirmarmelo por favor

gracias, soy novato y he ledio mucho espero que lo suficiente como para haber detallado mi duda con exactitud

GRACIASSS
Se puede flashear por slot 1, ahora te busco el link, pero creo que se flashea igual que con el slot 2

Edito: será este el hilo que habrás leído http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=710504&highlight=flashear+slot+1
Yo flasheé con un SCDS una lite sin problemas.
claro ese link es para una ds normal de las grandes
la pregunta es puedo hacerlo igual para una ds lite con el m3 simply?
supongo que si, pero pregunto antes de hacerlo mal, aunque para algunos les parezca redundante esta pregunta
fumahillo escribió:a ver....despues de mucho leer, tengo la siguiente duda.
mi novia se compro la ds lite, y ya sabeis a dar la coña con flasearla.
segun he leido, estan las flash cards por slot 1 (que es el slot nds) y el slot 2 (que es el slot de GBA).
Bueno si yo compro por ejempolo el m3 simply o el R4 (que son bastantes parecidas, aunque segun he leido parece que el m3 esta mejor o al menos la tiene mas gente), se puede flaehar desde el slot 1(como?--> me tiendo el flasme ultima version la 7 creo, y puenteando y tal, si estoy equivocado decirmelo); y si compro una flascard por slot 2 tengo el inconveniente de que es un poco mas aparatoso para la consola porque salen del tamaño de ésta, la unica ventaja es que podria cargar backups de GBA.

La duda es la siguiente:
sé que para flasear por slot 2 necesitas lo del passme en slot1 con el flashme y luego reinicar, puntear....etc...Tb he visto un foro para flashear desde slot1 en una DS normal. supongo que para una DS lite, será igual, pero ¿ES ASI? ¿me podeis poner algun link de un flasheo por slot 1 de una lite?
o si es como yo digo: que es compatible el flasheo de una lite y una normal por slot 1 con m3 simply o r4, confirmarmelo por favor

gracias, soy novato y he ledio mucho espero que lo suficiente como para haber detallado mi duda con exactitud

GRACIASSS

¿Para que quieres flashear la consola? teniendo un flashcart de slot1 no le veo la utilidad la verdad y los flashcart de slot2 entran perfectamente en la DS sin salirse del tamaño y tampoco tienes que liar todo eso que dices de meter el passme y reiniicar hoy en dia la nueva generacion de passmes (la 3) no necesitan nada de eso es meter el passme en el slot1 el flashcart en el slot2 y a jugar. El incoveniente de los slot2 es que tienes que parchear los juegos

Saludos
entonces es que me he hecho la picha un lio de tanto leer.
yo creia que para cargar backups desde slot1 con el m3 simply, hay que flashear primero no?,
nose, todo lo que he leido sea por slot 1 o por slot 2 hay flashear, para poder cargar backups, o me quieres decir que si me compro el m3 simply es ponerlo y ya esta...., nose, me lei la review del m3 simply y creo recordar que decia que habia que flashear...

gracias por contestar tan rápido!¡

edito:
a mi me gustaria, una tarjeta en slot 1 para meter backups y listo, ya que mi novia no va a cargar backups de GBA.
para conseguir esto con una m3simply, y flasheando lo consigo no?
fumahillo escribió:a mi me gustaria, una tarjeta en slot 1 para meter backups y listo, ya que mi novia no va a cargar backups de GBA.
para conseguir esto con una m3simply, y flasheando lo consigo no?

Consigues esto con una M3simply y sin flashear.
gracias,
Tb hay que decir, que al mismo tiempo que me has dicho eso de que no hace falta flashear he buscado un poco mas con el buscador y he visto lo que me acabas de decir
muchas gracias!

tb he visto que una R4 tiene la misma funcionalidad que la simply, bueno me mirare las reviews de una y otra, pero creo que me pillare la simply.

De nuevo gracias por todo
Decirte que sin flashear no podrás juegar a juegos de descarga DS si no tienes metido la Flash y que si te entra un virus no podrás recuperar la consola.
entonces, si flaseo si podre jugar en descarga, eso ya lo habia leido en otro hilo, que ambas tienen que estar flasheadas, y lo del virus?¿?¿
eso es nuevo, hay que ser......... para meter un virus en una ds, es como el que hace un virus para linux, hay que ser un poco malvado. (aunque si entiendes lo bastante de linux como para hacer un virus, mejor hacerlo para win,jeje)

bueno, pues eso, gracias por la aportacion, flasearé tranquilamente con el flashme v7 (creo que es la ultima, xo vamos ya lo mirare) y asi en caso de topar con un virus poder recuperar la consola, muchas gracias

tb si flasheo podre ejecutar emuladores, y aplicaciones homebrew, pero mi novia de eso.......ni sabe que es ni le interesa....
Un saludo a todos!
8 respuestas