Flashear NDS tocha

Hola a todos.

Seguramente todo esto estará más que contestado, pero tanta información me ha colapsado y no me ha quedado claro.

Os comento.

Dispongo de una DS tocha color plata (de las primeras que sacaron). Me compré una SuperCard SD y un SuperKey (creo que se llamaba así, lo que se pone en el slot de arriba), pero el el SuperKey me llegó roto, no funcionaba, y lo dejé pasar.

Quiero cacharrear con la consola, cargar homebrew, emuladores, etc..etc..etc... entonces, me gustaría saber cómo ha avanzado este tema.

Como comento, dispongo de una DS tocha color plata (bueno, y otra azul, pero esto no viene al caso), y del supercard SD, entonces me gustaría saber que necesito para flashearla y poder cargar homebrew.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pues para empezar, necesitas que el superkey funcione (si está roto ¿cómo usas la supercard SD?).

Toda la información en el hilo 1 de mi firma.
chimpoco escribió:Pues para empezar, necesitas que el superkey funcione (si está roto ¿cómo usas la supercard SD?).

Toda la información en el hilo 1 de mi firma.

Buena pregunta.

Al parecer el superkey ese lo tiré, ya que como comento, tenía un interruptor roto, pero, en teoría, la SuperCard funciona igualmente para jugar con juegos de GbAdvance no? O al menos eso me suena a mi (hablo de hace más de un año y no lo recuerdo bien).

La verdad es que, he metido el SuperCard con una tarjeta SD, puedo acceder a ella, pero se queda un poco frita, no sé si será porque la SD está vacía, o porque me estoy olvidando de algún paso.
Pff pues nunca he probado, pero claro, el superkey o flashear la consola hace falta para ejecutar desde el slot de GBA juegos y aplicaciones de NDS, pero claro, para jugar a NDS se necesita flashear o passme (superkey).

Para flashear la consola necesitas:

superkey (passme)+supercard SD

ó

Flashcart de slot 1

Que yo sepa no puedes flashear desde el slot 2 accediendo en modo GBA (sin passme).

Si no flasheas, pues a lo mejor funciona lo de GBA, pero te quedas sin cosas de DS.
chimpoco escribió:Pff pues nunca he probado, pero claro, el superkey o flashear la consola hace falta para ejecutar desde el slot de GBA juegos y aplicaciones de NDS, pero claro, para jugar a NDS se necesita flashear o passme (superkey).

Para flashear la consola necesitas:

superkey (passme)+supercard SD

ó

Flashcart de slot 1

Que yo sepa no puedes flashear desde el slot 2 accediendo en modo GBA (sin passme).

Si no flasheas, pues a lo mejor funciona lo de GBA, pero te quedas sin cosas de DS.

Pues encuentro alguien por Murcia para que me la flashee, o me puedo ir olvidando, porque no me apetece meterme otra vez en gastos para flashearla, no le doy tanto uso :(
Si es una tocha de las primeras tambien puedes flashearla por wifime pero necesitaras un conector wifi que no sea usb con chipset realtek

Saludos
Raugo escribió:Si es una tocha de las primeras tambien puedes flashearla por wifime pero necesitaras un conector wifi que no sea usb con chipset realtek

Saludos

Pues miraré a ver, pero creo que el wifi de mi macbook no es realtek.

Por cierto, un amigo me dice que tien un FireLink o algo así, con eso podría flashearla no?
6 respuestas