flashear nuevas xbox 360

hola, alguien sabe si las nuevas xbox se pueden flashear sin problema? la mia acaba de petar y estoy pensando en comprar otra. la mia la flashee yo sin nungun problema pero no se como andara la cosa ahora
aver si alguien puede ayudarme
un saludo
muchas gracias
maffia123456 escribió:hola, alguien sabe si las nuevas xbox se pueden flashear sin problema? la mia acaba de petar y estoy pensando en comprar otra. la mia la flashee yo sin nungun problema pero no se como andara la cosa ahora
aver si alguien puede ayudarme
un saludo
muchas gracias

Todas se pueden flashear...pero ahora lo mas seguro es que tengas que cortar y soldar las pistas del lector.
sasto los ultimos lite-on necesitas cortar pistas y demas parafernalia
Bueno que decir que no te hayan dicho, en los lectores que sean a partir de Agosto de 2009 y algunos de Julio 2009 te hara fata cortar pistas y tal. No es muy dificil aunque hay gente a la que alguna le ha dado problemas. Yo llevo hechas unas pocas de las nuevas y sin ningun problema por ahora.
Eso si te hara falta soldador de pocos watios cable, estaño, vamos cosas con las que soldar y tal.
Si tienes cualquier duda pregunta antes de meterle mano a la xbox que no es plan de que pete una consola nueva ^_^
vale he ido a comprar una resistencia de 22 y un interuptor como ponene en un tutorial pero el cable no lo consigo, tengo cable de 0.25 ese me valdra?
un saludo
yo te recomendaria que te pillases una Refurbished del Game, salen muy bien de precio y lo mas seguro que lleve un lector que se pueda flashear sin soldar. Este fin de semana pille una con fecha de febrero de 2010 y llevaba un Liteon 83 v1 de Julio XD
ya he pillado una y lleva lector lite-on dg-16d2s-09c con FW 83850c lo que no se es si es V1 o v2
eso como lo puedo saber?
un saludo
maffia123456 escribió:ya he pillado una y lleva lector lite-on dg-16d2s-09c con FW 83850c lo que no se es si es V1 o v2
eso como lo puedo saber?
un saludo

lite-on dg-16d2s-09c (09c) v2
seguimos esperando por el gran procedimiento sin tener que hacer cortes y soldaduras... :(
pronto alguien , algun [angelito] nos iluminara ..... jajajaja que dramtico.... XD

sigo esperando a Geremia
yo mañana me pondre manos a la obra ya que ahora mismo mis pc tiene win 7 64 bits y quiero instalarle win xp.
lo que sigo sin saber es si un cable de 0,25 me va a vale o tendre que comprar cable mas chico
un saludo
9 respuestas