Flashear nuevo Liteon en Madrid

Hola a todos! Recibí como regalo de Papá Noel una Xbox Elite con sus correspondientes Pure y Lego Batman. El caso es que me interesaba flashearla puesto que el online no creo que lo toque. Al ser una consola con fabricación posterior a Agosto, se necesita soldar y demás para actualizarla. Me gustaria saber si alguno conoce un sitio en Madrid para flashearla.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Editado por Flash78. Razón: Repasar las normas.
Yo conozo esta pagina que por 40€ te ponen el firmware pero no se si de los nuevos lectores, todo es llamar y preguntar.
pon en el google "tuconsola" y el primer resultado es la pagina
(mensaje borrado)
Vamosnino escribió:Hola a todos! Recibí como regalo de Papá Noel una Xbox Elite con sus correspondientes Pure y Lego Batman. El caso es que me interesaba flashearla puesto que el online no creo que lo toque. Al ser una consola con fabricación posterior a Agosto, se necesita soldar y demás para actualizarla. Me he estado informando para flashearla en Madrid y en tiendas como Albicius y Wiichip, el precio es de 70 €. Me gustaria saber si alguno conoce un sitio más económico en Madrid para flashearla ó por el contrario me recomienda llevarla a un sitio de los mencionados. Muchas gracias y un saludo a todos.

buenas, soy de Madrid, te enviado un M.P
yo te lo flasheo en el acto y delante tuya (cualquier lector)
precios muy economicos solo para compis del foro elotrolado.nt
saludos.
3 respuestas