Flashear nuevos packs, Jugar juegos antiguos

Buenas mi pregunta es, se puede flashear la xbox360 cambiandole el lector por uno antiguo q sea flasheable?, ya q posiblemente los de los pack nuevos no se pueda como el forza, pro 2010 y alguno mas. esq el mio es el del pro y me muerdo las uñas por saber si eso es una opcion, cambiandole el lector por uno flasheable, es posible?, y q me decis de lo de jugar a los juegos antiguos de xbox uno, alguien sabe algo? GRACIAS
Si trae lector de los que no se pueden flashear, por ahora, no se puede cambiar ya que no puedes obtener la key

Un saludo
osea q para cambiar el lector incluso, necesitas sacar una key?? dioss q complicado parece no??
y nadie a conseguido acerlo en el pack del pro??
No depende del pack, sino de la fecha de fabricación del lector. Si encuentras una consola con fecha de fabricación de julio, te garantizas al 99% que la puedes flashear.

Un saludo
joder la mia es de septiembre de este año, el tio q me lo va azer me dijo q no importaba de q fecha era en realidad, sino depende del lector.
Claro que importa la fecha, los lectores que no se pueden flashear empezaron a salir a partir de julio, es decir, los de agosto no se pueden "actualizar". Si compras una consola con fecha de julio te garantizas que el lector posee fecha de fabricación anterior.

De todas formas, no creo que tarden en sacar algo para los nuevos lectores.

Un saludo
Joder esq es una pu.. el no poder flashearla al final, y lo del firmware 1.61 cual es?? el nuevo?? ese vale para los nuevos pack??
cuando se podria saber cuando podria salir algo para los nuevos pack?? o ay algun rumor ya por ay circulando... gracias
6 respuestas