Flashear o JTAG, que es mejor??

Hola buenas, me he piyado una xbox elite jasper y al parecer es JTAGable. Estaba decidio a flashearla pero al ver que tengo esta otra opción ya me han entrado dudas y nose si merece la pena el JTAG. Pregunto esto antes de cagarla actualizando y quedarme sin esa opción.
La verdad es que ando un poco perdido en ese tema y me gustaria leer opiniones en cuanto a que posibilidades ofrece y limitaciones de cada una.
Un saludo y gracias.
jtag sin pensarlo, ademas con jtag también puedes cargar backups y muchísimas cosa mas!!!!
Jtag,sin duda,te permite cargar juegos incluso desde el disco duro,modificar juegos,interfaz y muchas cosas más... Ojala yo pudiese jtagearla XD
Pero con eso de que no se puede actualizar, no habra juegos que requieran actualizar o a los que no se podrá jugar con una versión inferior al dash necesario??
teje182 escribió:Pero con eso de que no se puede actualizar, no habra juegos que requieran actualizar o a los que no se podrá jugar con una versión inferior al dash necesario??

con el jtag podas jugar a cualquier juego
para mas info pasate por aqui
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Depende qué es lo que quieras. Si tan sólo quieres cargar respaldos de la forma usual o quieres poder conectarla al LIVE entonces flashearla.

Si quieres poder cargar juegos desde USB, contenido no firmado, DLC, etc. pero no podrás jugar online entonces JTAG.

Sea lo que sea, sería atroz tener una consola capaz de JTAG virgen y actualizarla. Si te decides por la primera opción quizá sea mejor ponerle JTAG, venderla y conseguir otra. Las consolas con JTAG son a veces son muy codiciadas.
Jtag no te lo pienses, ya me gustaria tener la mia con jtag, puedes hacer muchas mas cosas que el tipico flasheo que solo puedes cargar backups
Jtag sin pensarlo,yo tengo una élite que no se le puede hacer el jtag y al final me compré una que cumplía los requisitos y le hice el xploit.
7 respuestas