flashear o no flashear... esa es la cuestion

Hace 3 semanas que me compré la preciada consolita y como siempre que me compro una tengo la firme certeza de no modificarla... y al final siempre lo hago.

El caso es que la X360 la he pillado principalmente por su magnifico juego on-line, que es lo que buscaba. Y como sé que en la XBox 1 habían baneos y tal, pues miedo me da :(

Os pido opinión y consejo, ¿como veis el tema? ¿Daríais el paso?
Eso mas bien es una consulta que tienes que hacer con la almohada...

1 - La quieres para el live basicamente.
2 - Te preocupa el tema de los bans pese que no se ha podido asegurar de que se haya baneado a alguien en el live.

Mi conclusion? No la flashees, evitaras esas dudas...
Cierto lo que dice Boxter. Si solo la quieres para el live no te merece la pena arriesgarte con el flasheo. Pillate un juego (o un par) para jugar al multijugador y viciate mucho, que entonces si que amortizaras el dinero del juego. (Juegos adictivos multijugadro los tienes a patadas: Gears of War, Rainbow Six que es mu weno tambien, etc ...)

Salu2!
flasea ! es facilisimo y de momento va de lujo con el live ;) ( y dudo mucho k banen en un futuro )
Hasta le fecha no han baneado a nadie por usar bakups [sati]

Saludos .

tecnor
tiempo al tiempo sino....
eso eso tiempo al tiempo mientras tanto .. [sonrisa]
Gracias por las respuestas, creo que al final no la flashearé y exprimiré al máximo los juegos. Total, por comprarme un juego cada mes o cada 2 meses pues tampoco me voy a arruinar.

Cuando baje de precio y si el tema sigue igual (sin baneos) pues lo mismo me animo, y si despues hubiera baneos pues doleria menos comprar otra consola.

Un saludo!
Pues yo flashearia y si en un futuro la cosa se pone dificil para jugar on-line con la modificación del firmware vuelves a poner el original y santas pascuas.
Rever360 escribió:Pues yo flashearia y si en un futuro la cosa se pone dificil para jugar on-line con la modificación del firmware vuelves a poner el original y santas pascuas.

Lo malo es que el dia que te enteres de que si banean a los que juegan con firm modificado, sea porque tu eres uno de ellos jajaj [uzi]

Yo tengo la consola desde dicimbre y sigo con la misma duda, porque al fin y al cabo, no juego tanto y siempre que uno tiene una consola pirateada juega a todos los juegos un poquito pero nunca juega a ninguno enserio o eso me pasaba a mi [tomaaa]
Flashee. No conozco a nadie que por flashear lo baneen, además, he conocido gente en eol que le joden las consolas con originales y los que hacemos back ups (de nuestros originales, claro está :Ð ) parece que hasta tuvieramos menos jodencias.
a mi aller me komentaron ke probablemente si baneen a algun grupo de usuarios con la x box flasheada.. no se ke pensar.

Imagen
Imagen
A qué precio se está cobrando el flasheo por ahí? Es que no se si me quieren timar o no ¬_¬
yo no se cuanto te cobran pero aki se pasan piden 80€ me kede de piedra y me arriesge a acerlo yo y buala consola rulando de lujo se come todos los disco que se meto XD
Pue si tienes la placa compatible , yo lo intentaria al menos . Por que 30 euros
Si te banean,no puedes comprar suscripciones al Live,hay no hay negocio por tanto,flaseala,no te van a Banear.
Con la cantidad de tutos que hay en eol, es muy fácil hacer el flasheo. Lo más difícil es abrirla [carcajad]
[:Isako:] escribió:Lo más difícil es abrirla [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
yo no pagaria mas de 30 euros....a no ser que me dieran una garantia o algo..
Me cobran 60€ y me la dejan lista bastante rápido. Me dan garantía de 6 meses que cubre cualquier petada que venga de una mala modificación y no de un uso inadecuado (como es normal).

Me lo pensaré, en PS2 terminé instalándome yo el mod y sacando un poco de pasta poniendo por ahí (no se me da mal la electrónica) pero con 360 aún no estoy muy metido en la scene y me lo estoy pensando, pero nunca se sabe.
Pufff eso de pagar por que te la flashen con lo tirao que esta lo veo
una chorrada, si sigues los tutos de aki en el momento que la abres
se hace en 5 min, llevas cuidao pa no romper la pegatina y ya ta, no entiendo estos post la verdad, lo del live de momento no van a banear y cuando lo hagan ya tienes que tener mala suerte de ser de los primeros en el mundo que te baneen, con estar un poco informao de lo que pasa sobra no se si me explico.
Hola pues yo he flasheado desde la primera version de firmware xtreme con samsung e Hitachi y juego todos los dias al live y nunca ha pasado nada...ah eso si actualizo el firm cada vez que sale uno nuevo y mis copias procuro hacerlas stealth...la he pasado de lujo...y la verdad con la demanda del live..y ademas que no estas modificando la consola ni el HD sino el firm del lector...dudo que baneen.

no se si esto te sirva de respuesta..pero yo te digo...Flashea...!!!

Salu2!
21 respuestas