Flashear o no Flashear esa es la cuestion

Hola, hace unos dias me compre la xbox y la duda que tengo ahora es si la flasheo o no, el tema es que no se si es facil que te pillen jugando juegos online, o si es preferible jugar con los originales en vez de con las copias de seguridad... total si alguien me puede recomendar algo se lo agradeceria un monton.

Ahora mismo tengo originales el halo3 y el guitar3 y tengo un mes gratis...

gracias
Para emepzar decirte ke tienes tres meses gratis.T regalan un mes por cada cuenta ke t creas y t puedes crear hasta tres cuentas distintas asi ke... en segundo lugar decirt ke no la flashees, perderas la garantia y es casi seguro ke t acabaran banenado.
Se legal, compra pocos juegos pero selectos y disfrutalos al 100% asi ganaremos todos. Ganaran dinero las empresas y nosotros ganaremos nuevos y mejores videojuegos para poder disfrutar.
daviliyo_7777 está baneado por "pirata"
yo te diria una cosa al principio estava como tu a las dos dias de compar la xbox360 la flashee y me copiado muxos juegos es lo mejor ke he exo de verdad los juegos valen una pasta no merecen la pena pagar tanto y puedes juagr en xboxlive sin problemas como yo y todos con tus copias stealheath en el foro encontraras todo yo te digo ke no te arrepentiras es mi consejo.

XD:Vas a disfrutar como un enano si la flasheas te volveras loco con tantos juegazos suerte
daviliyo_7777 escribió:......... los juegos valen una pasta no merecen la pena pagar tanto .............

Hay que tenerlos .. pero bien puestos para hacer esta afirmacion. Aire tendras en la cabeza ... cawento
daviliyo_7777 escribió:yo te diria una cosa al principio estava como tu a las dos dias de compar la xbox360 la flashee y me copiado muxos juegos es lo mejor ke he exo de verdad los juegos valen una pasta no merecen la pena pagar tanto y puedes juagr en xboxlive sin problemas como yo y todos con tus copias stealheath en el foro encontraras todo yo te digo ke no te arrepentiras es mi consejo.

XD:Vas a disfrutar como un enano si la flasheas te volveras loco con tantos juegazos suerte
Ole tus wevos... ¬_¬
es muy comun el tema del baneo? es decir hay mucha gente que ha puesto en el foro que la han baneado? o en general es algo raro que pase?
Pues yo no tengo ni LIVE ni la consola flasheada ni con chip ni nada- Todo original. Me daba bastante miendo meterle mano a la consola y... cierto es que se disfruta mucho más. Aunque ahora que curro y tengo dinero, me he plantado con un montón de juegos originales (la segunda mano y las bajadas de precio es que vienen genial).

Lo que quiero decir es que tal y como está el mercado de las consolas hoy en día, con esta competencia tan agresiva, no creo que merezca la pena flashear la consola. Son muchas las ventajas de no hacerlo (sobre todo si vas a querer jugar por el LIVE).

Ayuda mucho el mercado de segunda mano, que te puedes encontrar auténticas gangas, además de que algunos juegos bajan de precio en muy poco tiempo (cierto es que otros tardan bastante más).

No sé, supongo que es cuestión de sopesar las posibilidades y que cada uno elija la que más le convenza. A mi desde luego, ya lo he dicho, prefiero no meterla mano, aunque no tenga LIVE.

Saludos.

EDITO: Blancopoker me parece que el baneo es bastante común la verdad. Salvo que te lo montes bien con un chip que se desactive al conectarte al LIVE las posibilidades de que te baneen son bastante altas según tengo entendido.
daviliyo_7777 escribió:yo te diria una cosa al principio estava como tu a las dos dias de compar la xbox360 la flashee y me copiado muxos juegos es lo mejor ke he exo de verdad los juegos valen una pasta no merecen la pena pagar tanto y puedes juagr en xboxlive sin problemas como yo y todos con tus copias stealheath en el foro encontraras todo yo te digo ke no te arrepentiras es mi consejo.

¿Qué son copias stealheath?
blancopoker escribió:es muy comun el tema del baneo? es decir hay mucha gente que ha puesto en el foro que la han baneado? o en general es algo raro que pase?

es MUY común que te baneen, no por jugar solo online a originales no te banean, en el momento que metes una backup se te guarda una información en la consola y eso es lo que hace que te la baneen.

si el online es algo muy imprescindible para ti no la flashees, si el online es prescindible flasheala.

Una cosa, si la flasheas no te recomiendo que la enchufes al online si no quieres perder garantia.

Saludos
una pregunta, si la tienes flaseada y despues la "desflaseas"(es decir actualizas el lector con el filmaware original) y te conectas a internet....TE BANEAN??
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Lo mejor es pillarse 2,ahora k tan baratas, eso es lo k voy a hacer yo.
Una original y la otra la flasheare esta semana.
Un saludo!
julioescom escribió:una pregunta, si la tienes flaseada y despues la "desflaseas"(es decir actualizas el lector con el filmaware original) y te conectas a internet....TE BANEAN??

Creo que si. Si no recuerdo mal es porque la consola genera un archivo log donde registra todo lo que hace (incluso cuando actualizas firmware) y ese archivo es enviado a microsoft cada vez que te conectas al live y esa es la causa por la que te pueden banear. Hay gente que tarda mas o menos pero si da la casualidad que a los de microsoft le da por mi el tuyo seguro que te banean. Yo la tengo flasheada hace 8 meses y por ahora no me a tocado pero ya me llegara el dia. :-(
11 respuestas