Pues yo no tengo ni LIVE ni la consola flasheada ni con chip ni nada- Todo original. Me daba bastante miendo meterle mano a la consola y... cierto es que se disfruta mucho más. Aunque ahora que curro y tengo dinero, me he plantado con un montón de juegos originales (la segunda mano y las bajadas de precio es que vienen genial).
Lo que quiero decir es que tal y como está el mercado de las consolas hoy en día, con esta competencia tan agresiva, no creo que merezca la pena flashear la consola. Son muchas las ventajas de no hacerlo (sobre todo si vas a querer jugar por el LIVE).
Ayuda mucho el mercado de segunda mano, que te puedes encontrar auténticas gangas, además de que algunos juegos bajan de precio en muy poco tiempo (cierto es que otros tardan bastante más).
No sé, supongo que es cuestión de sopesar las posibilidades y que cada uno elija la que más le convenza. A mi desde luego, ya lo he dicho, prefiero no meterla mano, aunque no tenga LIVE.
Saludos.
EDITO: Blancopoker me parece que el baneo es bastante común la verdad. Salvo que te lo montes bien con un chip que se desactive al conectarte al LIVE las posibilidades de que te baneen son bastante altas según tengo entendido.