Flashear o no? Garantía...

A ver, mi xbox360 la compré el 12/01/07 y está fabricada el 23/08/06, y no sé si flashearla porque tengo el temor de que se me joda con las 3 famosas luces rojas y tenga que enviarla a que me la arreglen.

Yo tenía pensada flashearla, pero al hacerlo me voy a cargar la pegatina de garantía y si se me sobrecalienta no voy a poder cambiarla. Una persona me ha insistido en que todas las consolas se joden, yo he leído que fueron de las primeras remesas, pero claro, estoy muy indeciso. Vosotros qué me aconsejáis? Hay alguna forma de flashearla sin perder la garantía con la posibilidad de volver al firmware original?

Es cierto que todas las consolas se joden?

Gracias, un saludo.
Puedes probar a calentar la pegatina con un secador, asi es como lo hacen.

Por otro lado, antes de flashearla, tienes que sacar el firm original y guardarlo en un cd.

Por último, las nuevas remesas de consolas no se joden, ni nada por el estilo, eso eran más bien en las primeras que salieron al mercado.

Se estan diciendo por ahí, que es posible que Microsoft, esté esperando el momento para banear del live a la gente que tenga la blanquita flasheada (yo no creo que eso vaya a suceder).

saludos
repuesta:

si lo haces tiene que ser un lugar con licencia y aprobado por microsoft de otra manera correras riesgos de que truene tu consola y la garantia se anule, y si te pasa esto , todavia puedes mandarlo a microsoft pero ahora te van a cobrar por la reparacion.
Cómo voy a flashear en un lugar con licencia y aprobado por microsoft? [burla3]
Sin animo de joder el post esto deberia ir a scene.

Un saludo
DEAD ENGENDRO escribió:repuesta:

si lo haces tiene que ser un lugar con licencia y aprobado por microsoft de otra manera correras riesgos de que truene tu consola y la garantia se anule, y si te pasa esto , todavia puedes mandarlo a microsoft pero ahora te van a cobrar por la reparacion.

[tomaaa] comoooorrrrrrr????
Dem escribió:Cómo voy a flashear en un lugar con licencia y aprobado por microsoft? [burla3]

Um... sorry es que todavía no estoy muy habituado a estos foros. Si algún moderador lo cree conveniente, que lo mueva. Gracias.
pero si kitas la pegatina te bannean del live la dejas con el orig y le pones la pegatina y por ultimo la mandas al sat.... el sat diria k si te cres k es tonto pork si esta banneada es k a sido modificada... pero por una parte como tiene la pegatina de garantia la ley dice k tienes 2 años de garantia jeje

SaLu2!!
Del live no te banean por flashear.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
FelipePOX escribió:pero si kitas la pegatina te bannean del live la dejas con el orig y le pones la pegatina y por ultimo la mandas al sat.... el sat diria k si te cres k es tonto pork si esta banneada es k a sido modificada... pero por una parte como tiene la pegatina de garantia la ley dice k tienes 2 años de garantia jeje

SaLu2!!

Y si pones 3 velas la noche de san martin se te aparece bill gates y te da 3 collejas (una por cada vela, si pones mas aparece kutaragi y se rie de ti) por toquetear dentro de tu consola...

P.D: Puesto a soltar sandeces, contribuyo con la mia.
Bueno, y en caso de perder la garantía, sabéis cuanto cuesta repararla? Es que a lo mejor me sale más rentable flashear y tener 20 juegos gratis, y si por casualidad se me jode la consola, pagar el arreglo, que comprarme los juegos y dejarme 600 euros, aún teniendo garantía.
pero si kitas la pegatina te bannean del live la dejas con el orig y le pones la pegatina y por ultimo la mandas al sat.... el sat diria k si te cres k es tonto pork si esta banneada es k a sido modificada... pero por una parte como tiene la pegatina de garantia la ley dice k tienes 2 años de garantia jeje
QUE GRAN IDEA! MUY INTELIGENTE!

Pero... ¿no crees que si llevas una defectuosa baneada, te den una arreglada baneada?.

Tontos no son, desde luego.
yo ya tengo la pegatina quitada gracias al amigo secador xD y lista para flasearla ( espero no cagarla), ademas segun he ido leyendo en algunos hilos no se molestan en repararte la consola si no que te dan otra ein?
FelipePOX escribió:pero si kitas la pegatina te bannean del live la dejas con el orig y le pones la pegatina y por ultimo la mandas al sat.... el sat diria k si te cres k es tonto pork si esta banneada es k a sido modificada... pero por una parte como tiene la pegatina de garantia la ley dice k tienes 2 años de garantia jeje

SaLu2!!

La ley da 2 años de garantía para defectos de fábrica, no para objetos con pegatinas de garantía intactas.
Sino mira haber cuantos objetos en tu casa tienen pegatinas de garantia y prueba a abrir uno de esos destrozarlo por dentro e intentar colarlo por garantia haber que te dicen.
Lo dicho que por mucha pegatina que tenga si el sat se da cuanta que el fallo no es por defecto de fabricación no tienen por que hacer nada
pero se supone que estabamos comentando que primero flaseamos el lector y tiempo mas tarde te salen las 3 luces rojas de la muete que se supone no tendrian que ver con el flaseo (vamos que estamos suponiendo que el flaseo salio bien)
ya no estamos desviando... y encima fuera de lugar

reportando
Dem escribió:Es que a lo mejor me sale más rentable flashear y tener 20 juegos gratis

Esto es un foro serio y contra la pirateria.
XESC escribió:
Esto es un foro serio y contra la pirateria.

Su comentario estara fuera de lugar, pero decir que eol esta en contra de la pirateria,,, una cosa es que haya que formular bien las preguntas y las respuestas, y otra decir esa sobrada ratataaaa
Este hilo todavia sigue en el dia de los santos inocentes.
No sé si me expliqué bien, pero el caso es que yo decía de flashearla sin ningún contratiempo y que con el tiempo me salieran las 3 luces rojas, pero de forma independiente al pirateo. El miedo que yo tenía era ese, perder la garantía al flashearla (por romper la pegatina de garantía)... el flasheo da igual, porque si tuviera que mandarla a arreglar la flashearía a la inversa y fuera.
Dem escribió:No sé si me expliqué bien, pero el caso es que yo decía de flashearla sin ningún contratiempo y que con el tiempo me salieran las 3 luces rojas, pero de forma independiente al pirateo. El miedo que yo tenía era ese, perder la garantía al flashearla (por romper la pegatina de garantía)... el flasheo da igual, porque si tuviera que mandarla a arreglar la flashearía a la inversa y fuera.

En ese sentido no deberías tener problemas. Si conservar bien la pegatina y la flaseas para que quede como de serie los del servicio técnico la arreglan sin problemas
Hola con todo respeto el que tedijo eso no sabe nada y ademas debes leer e indagar antes de decir que las tres luces rojas salen por flashear...y ademas estan preguntas no deben ir en scene..es decision tuya si lo flasheas o no..la verdad no se se soy muy grosero...

pero es que ya no mas spam para este foro..se supone que en scene van las discusiones tecnicas...
Vuelvo a decir que yo no digo que al flashear salgan las 3 luces rojas, pero que si flasheo pierdo la garantía y si con el tiempo salen las 3 luces rojas (sin tener nada que ver con el flasheo) me tengo que aguantar y no tener xbox.
Por eso pedía consejo y preguntaba si se joden todas las consolas.

PD. Yo el post originalmente lo puse en general, pero lo movió un moderador que supongo que sabrá mejor que yo y que tú dónde tiene que ir.
Dem escribió:Vuelvo a decir que yo no digo que al flashear salgan las 3 luces rojas, pero que si flasheo pierdo la garantía y si con el tiempo salen las 3 luces rojas (sin tener nada que ver con el flasheo) me tengo que aguantar y no tener xbox.

Pues si no quieres perder la garantia quitale la pegatina con el truco de darle calor y con unas pinzas, usa el buscador que probablemente hay tutoriales sobre el tema.
La garantia es de 1 año no?

La mia ya se ha pasado y esperare un poco a ver si sale algun chip majo y sino le pondre un chip de los que hay o la flasheo.

Eso si, como no quiero riesgos, prefiero llevarla a algun lado.
26 respuestas