gordito_relleno escribió:@MarkufMira, soy forero encallecido ya de este y otros sitios, si bien es cierto que he empezado por fin a participar aqui, cosa que antes solo me limitaba a leer y aprender. Entiendo que ya es hora de devolver a la comunidad un poquito de todo lo que me ha aportado hasta el dia de hoy.
Soy persona de poco preguntar, pero antes de hacerlo, puedes estar seguro de que he pegado un buen repaso a todos los foros que pudieran darme una respuesta. Ahora bien, creeme que estoy de acuerdo contigo cuando ves que la gente postea, obtiene lo que quiere con el minimo esfuerzo (y pésima ortografia casi siempre) y luego ni siquiera da las gracias. Es un caso que se da en este y todos los foros de la red, que se le va a hacer.
De modo que te pido disculpas si mi duda ya esta mas que respondida, pero no he dado con el post/posts adecuado; seguire intentandolo.
Como podras deducir, me hubiera costado mucho menos ignorarte, pero quiero que sepas que yo ya he hecho mis deberes antes de postear (con poca suerte, parece ser), y de paso, demostrarte que soy una persona educada, una cualidad que por desgracia brilla por su ausencia por estos lares -y no lo digo por ti, ya que reitero mi total acuerdo con lo que has dicho.
Venga, un saludo.