Flashear o no NDS Lite

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una Nintendo DS Lite, llevo ya unos dias leyendo en el foro, queria preguntar si es mejor flashear la consola para jugar a copias de seguridad o no flashearla y comprar algun pack ( SuperCard Lite MicroSD + SuperKey)que me han dicho o algun otro que me recomendeis para jugar a las copias, porque tengo un lio que no me aclaro, que me recomendais, muchas gracias
de flashar yo lo recomendaria aunque yo mi lite no e podido flasharla ya ke no tenia el desarmador chikito y por intentar con otras cosas para abrirla barri totalmente el tornillo, pero tengo tambien una tocha y esta flashadita, me gusta mas y se me hace mas comodo tener la consola flashada ya que no dependes de ningun pass, y puedes traerte tu juego original ke kieras en slot-1 y si flasheas sin steal te kita el engorroso mensaje de salud >_<
Si eres novato en el tema, te da igual no llevar un juego original en el slot 1, y no quieres trastear, pilla un passcard.

Si quieres comprar o que te presten un passkey (por ejemplo), y vas a saber programarlo (cosa que no es dificil con los tutoriales adecuados), abrir la tapa de la bateria y puentear la consola y asi no depender del cargador por slot 1, flasheala.

Mi opinion: Si dispones del material necesario para flashearla, o te va a costar lo mismo conseguir una cosa que otra, flasheala.

Un saludo.
entonces me podeis decir que necesito para flashear mi NDS lite, gracias
A mi me gustaria saber si es aconsejable por que mejora el tema wifi con otra consola que SI esta flasheada

¿Alguien sabria darme razones?

Gracias.
gordito_relleno escribió:A mi me gustaria saber si es aconsejable por que mejora el tema wifi con otra consola que SI esta flasheada

¿Alguien sabria darme razones?

Gracias.

La búsqueda
WarpOn escribió:Si eres novato en el tema, te da igual no llevar un juego original en el slot 1, y no quieres trastear, pilla un passcard.

Si quieres comprar o que te presten un passkey (por ejemplo)

Teniendo en cuenta que soy muy, muy novato y no entiendo los términos "passcard" ni "passkey", que ayer noche compré una DS nueva de trinca y que he pedido el microninja plastic red, ¿podéis decirme si necesito algo más para poder usar el susodicho?

También me gustaría saber si para montar un servidor ftp necesito el accesorio de acceso wifi o si la DS ya lleva todo lo necesario, gracias.
Hola, te responderia "la busqueda" como el compañero de aqui arriba, pero como yo vengo aqui a aprender y a ayudar, te dire que no necesitas nada mas que una micro-sd y contenido para ella.

Lo del ftp yo nunca lo he hecho, pero la NDS ya viene equipada con wifi, te faltaria la parte del pc, en el cual tendrias que tener una conexion wifi y configurar el software.

Un saludo.
No sabes que lo que se siente habiendo contestado a estas preguntas 5 veces como mínimo...

Te sientes idiota escribiendo cosas que nadie usará jamás (a parte del própio creador de la pregunta) porque si ahora te lo dijese luego viene otro como tu y volvemos a lo mismo, por eso digo "La búsqueda"

Yo ayudo a la gente que ha usado MÍNIMAMENTE la búsqueda

Saludos
@Markuf

Mira, soy forero encallecido ya de este y otros sitios, si bien es cierto que he empezado por fin a participar aqui, cosa que antes solo me limitaba a leer y aprender. Entiendo que ya es hora de devolver a la comunidad un poquito de todo lo que me ha aportado hasta el dia de hoy.

Soy persona de poco preguntar, pero antes de hacerlo, puedes estar seguro de que he pegado un buen repaso a todos los foros que pudieran darme una respuesta. Ahora bien, creeme que estoy de acuerdo contigo cuando ves que la gente postea, obtiene lo que quiere con el minimo esfuerzo (y pésima ortografia casi siempre) y luego ni siquiera da las gracias. Es un caso que se da en este y todos los foros de la red, que se le va a hacer.

De modo que te pido disculpas si mi duda ya esta mas que respondida, pero no he dado con el post/posts adecuado; seguire intentandolo.

Como podras deducir, me hubiera costado mucho menos ignorarte, pero quiero que sepas que yo ya he hecho mis deberes antes de postear (con poca suerte, parece ser), y de paso, demostrarte que soy una persona educada, una cualidad que por desgracia brilla por su ausencia por estos lares -y no lo digo por ti, ya que reitero mi total acuerdo con lo que has dicho.

Venga, un saludo.
[flipa] que fuerte!! te lo has tomado bien [flipa]

A ver, yo no flashearía porqué se pierde (eso dicen) la compatibilidad con Wii.

El flashme tiene la ventaja sobre el passme de que puede hacer descarga DS de un backup de otra DS (que usa flashcart)
Muchacho, quedate con esta frase: LA EDUCACION ES GRATIS.

A lo que iba, el escenario concreto es:
1 supercard + nds flasheada
1 ninjamicro + nds sin flashear

Me da la sensacion de que la flasheada "hostea" mejor los juegos, ya que cuando intentas hostear desde la otra hacia la flasheada se cuelga en unos cuantos casos (aunque en otros no)

Mi sensacion despues de las pruebas es que la cosa depende de los juegos, pero como soy novato en esto, seguro que alguno de aqui ya esta saciado de probar como para tener una opinion fiable.

Y esa opinion es la que busco.

Un saludo.
hola soy nuevo en esta sección también y he leido que lo mejor es el pack NDS DS-Xtreme 4Gbit, al parecer carga copias y homebrew sin tener que flahear, ¿que opiana los más expertos sobre el tema?
de todas formas, la puedes flashear, y sino te gusta la "desflasheas"

creo que es un proceso reversible (que alguien me corrija sino es cierto)
Thulsa Doom escribió:hola soy nuevo en esta sección también y he leido que lo mejor es el pack NDS DS-Xtreme 4Gbit, al parecer carga copias y homebrew sin tener que flahear, ¿que opiana los más expertos sobre el tema?

La unica pega que le veo a ese flash es que solo tienes 512MB reales que no pueden ser ampliables pero si en su defecto eso te da igual, no es un mal flash
HHH0178 escribió:de todas formas, la puedes flashear, y sino te gusta la "desflasheas"

creo que es un proceso reversible (que alguien me corrija sino es cierto)

Las consolas que se intentan desflashear normalmente no salen bien paradas, suelen tener algún que otro problema.
Saludos.
como que 512 , !!!!si dice 4 gigas¡¡¡, si puedes me explicas un poco eso, si dice 4 gigas y solo tiene 512Mb ¿?¿?¿?, ¿donde está el resto?, y si me pudieras aconsejar que es la mejor opción para tener una referencia de por donde empezar a investigar, que he estado leyendo pero con tanto formato no se cual es el más apropiado, gracias
La eterna pregunta... xD

El DS-extreme tiene 4 Gbits=512 MBytes
gordito_relleno escribió:@Markuf

Mira, soy forero encallecido ya de este y otros sitios, si bien es cierto que he empezado por fin a participar aqui, cosa que antes solo me limitaba a leer y aprender. Entiendo que ya es hora de devolver a la comunidad un poquito de todo lo que me ha aportado hasta el dia de hoy.

Soy persona de poco preguntar, pero antes de hacerlo, puedes estar seguro de que he pegado un buen repaso a todos los foros que pudieran darme una respuesta. Ahora bien, creeme que estoy de acuerdo contigo cuando ves que la gente postea, obtiene lo que quiere con el minimo esfuerzo (y pésima ortografia casi siempre) y luego ni siquiera da las gracias. Es un caso que se da en este y todos los foros de la red, que se le va a hacer.

De modo que te pido disculpas si mi duda ya esta mas que respondida, pero no he dado con el post/posts adecuado; seguire intentandolo.

Como podras deducir, me hubiera costado mucho menos ignorarte, pero quiero que sepas que yo ya he hecho mis deberes antes de postear (con poca suerte, parece ser), y de paso, demostrarte que soy una persona educada, una cualidad que por desgracia brilla por su ausencia por estos lares -y no lo digo por ti, ya que reitero mi total acuerdo con lo que has dicho.

Venga, un saludo.

totalmente deacuerdo,y encima algunas personas(yo la primera)
no tenemos ni idea y nos hace falta que nos expliquen muy detalladamente las cosas,por que yo,cuando leo, que si la flashcard,que si la superkey,y tal...es que me quedo =

de veras que yo tambien intento valerme por mi misma antes de ir a lo facil,pero es que no me entero!! [buuuaaaa]

asi que si he molestado a alguien con mis preguntas tontas(para mi,no) pido disculpas.

muchas gracias y un saludo.
Thulsa Doom escribió:como que 512 , !!!!si dice 4 gigas¡¡¡, si puedes me explicas un poco eso, si dice 4 gigas y solo tiene 512Mb ¿?¿?¿?, ¿donde está el resto?, y si me pudieras aconsejar que es la mejor opción para tener una referencia de por donde empezar a investigar, que he estado leyendo pero con tanto formato no se cual es el más apropiado, gracias

4Gbits /8 = 512 MBytes reales de los de toda la vida no es ni un CD, esta bien si solo piensas meter juegos pero si vas a meter mas cosas igual se te queda corto.
Saludos.
¿y cual sería la alternativa más factible?
19 respuestas