Flashear o no? Tutorial para LT+ 1.1 en Hitachi 47?

A ver si me ayudan porque no me ha quedado nada claro buscando la respuesta.

Yo tengo una xbox de las viejas, con hitachi 47 i el ixtreme 1.51. Hace tiempo que no la usaba y ahora quiero jugar al Crysis 2, el Portal 2, Assassins Creed 3...

Hay gente que dice que si que podré jugarlos porque no tengo el AP2.5 en el sistema...
Otros dicen que no porque la wave no es la misma...

Yo no me aclaro, sinceramente, ya la flasheé yo mismo en su dia con un tutorial muy bueno, pero ahora no encuentro uno para el LT+ 1.1...

Puedo ahorrarme flashear? En caso contrario, algun tutorial bueno para LT+ 1.1?

Mil gracias!
Hola. Yo tengo el mismo lector que tu con el ixtreme 1.4. No hace falta que actualices nada. Los nuevos juegos de wave 10/11 tienen que seguir bajandolos al wave que te funcione a ti, en mi caso el wave 2. Da igual que sea ap 2.5 que no que se lo traga todo. Lo unico que tendras que hacer para jugar a algun juego como el bulletstrm por ejemplo es actualizar el dash de tu consola por pendrive via usb y ya esta. No te compliques en abrir la consola y reflashear que no merece la pena. Lo unico descargate la ultima version del 360 waves patcher y ya esta. Este reconoce las waves nuevas y te las parchea en la que tu quieras.
Muchas gracias compañero!
BADMPS escribió:Hola. Yo tengo el mismo lector que tu con el ixtreme 1.4. No hace falta que actualices nada. Los nuevos juegos de wave 10/11 tienen que seguir bajandolos al wave que te funcione a ti, en mi caso el wave 2. Da igual que sea ap 2.5 que no que se lo traga todo. Lo unico que tendras que hacer para jugar a algun juego como el bulletstrm por ejemplo es actualizar el dash de tu consola por pendrive via usb y ya esta. No te compliques en abrir la consola y reflashear que no merece la pena. Lo unico descargate la ultima version del 360 waves patcher y ya esta. Este reconoce las waves nuevas y te las parchea en la que tu quieras.

con el 1.51 en hitachi, no tiene que parchear nada XD
Fryeco escribió:A ver si me ayudan porque no me ha quedado nada claro buscando la respuesta.

Yo tengo una xbox de las viejas, con hitachi 47 i el ixtreme 1.51. Hace tiempo que no la usaba y ahora quiero jugar al Crysis 2, el Portal 2, Assassins Creed 3...

Hay gente que dice que si que podré jugarlos porque no tengo el AP2.5 en el sistema...
Otros dicen que no porque la wave no es la misma...

Yo no me aclaro, sinceramente, ya la flasheé yo mismo en su dia con un tutorial muy bueno, pero ahora no encuentro uno para el LT+ 1.1...

Puedo ahorrarme flashear? En caso contrario, algun tutorial bueno para LT+ 1.1?

Mil gracias!

yo lo flashearia, no te cuesta na, el tuto es igual que con el ix 1.51, simplemente canbiando el 1.51 por el lt+, ya sabes, restaurando primero el lector con el firm original, en el hilo de recopilacion de tutoriales de flasheo hay varios, te recomiendo con jungleflasher
4 respuestas