flashear para evitar nuevo benq

Hola soy nuevo en este foro y he leido muchismo sobre xbox 360 sobre todo el proceso de flash, etz....

Solo pediros un consejo, soy nuevo poseedor de una xbox 360 premiun+gta+mando (fnac barcelona) con lote 812 (falcon +benq). He leido mucho sobre los nuevos lectores benq que son imposibles ( de momento) de flashear. Mi duda es si flasheo ahora mi benq y obtengo el firmware original, en el supuesto caso que se rompiera mi xbox, la mandara al SAT y me cambiasen el lector pero el nuevo benq inflasheable, podria comprar otro lector benq y ponerle el firmware original? lo podira hacer cambiar un benq por otro benq?o esperar un poco mas para flashear para ver posibles fallos en la xbox, corriendo el riesgo de que si la mando al SAT algun dia, cambien el lector por el nuevo benq.

Otra pregunta que no me ha quedado muy clara es el tema de la KEY. si tengo el archivo del firmware original, puedo saber la key? necesitare la key algun dia si cambio de lector, aunque sea un benq?

gracias de antemano SALU2
Yo tengo una exactamente como tu indicas, lote 812 de la fnac, pero de Madrid. Lector Benq por supuesto y flasheado la misma tarde que la compré. Tengo el firm original bien guardadito por si acaso. La Key la puedes sacar de ahí por si quieres poner otro lector, lo que no se es como se hace.
(mensaje borrado)
El firmware toolbox te da la key del benq, de todas maneras en el SAT ya tienen emparejadas las placas con su lector y si te la mandan de vuelta con otro lector la key no es la misma, yo tenia una 360 con un ms25 que murio con tres luces rojas y me la cambiaron por una con benq y la key ha cambiado, espero os sirva de ayuda, un saludo
siempre cambian placa mas lector¿

vale la pena flashear ahora o espero unos meses como perido de prueba de mi nueva 360
Yo me la compre en la fnac hace dos semanas tambien lote 812 y me estoy dando de tiempo hasta pasarme el GTA completo para flashearla. Con esto me aseguro que no me vayan a salir las 3 luces habiendola flasheado y de mientras me voy preparando con cuanta mas informacion mejor.
Pero de momento me parece que con el online que viene en el GTA no voy a pasarme el modo historia en meses... exactamente los 3 que tengo gratis, y eso que me parece un poco truño la verdad.
siempre cambian placa mas lector (yo creo que ya las tienen emparejadas desde fabrica), las luces rojas pueden aparecer en cualquier momento, yo mi 360 la flashee la misma tarde, la otra que mande rota (con las tres luces rojas)la habia flasheado y me mantuvieron la garantia sin problemas, me mandaron placa y lector nuevo, un saludo
Mi lote 812 la voy a mantener virgen hasta que vea si me convence o no el live y según las horas de uso que le de a la semana, vamos las que me deje mi mujer, claro.
7 respuestas