Flashear philips and benq

Hola amigos abra un tutorial actual de como flashearlo??
lo que pasa es que veo algunos pero kreo que traen una version de flasheo antiguo muchas gracias!!!
Felices fiestas
La forma de flashearlos sigue siendo la mmisma que ves en los tutoriales. Lo que tienes que actualizar es el programa para hacerlo usando la ultima version del mismo y los archivos para crear el custom firmware para tu lector.
solo un favorsaote me podrias decir cuales son los programas y de donde los descargo??
otra cuestion es mas facil hacerlo en este lecto o mas dificil?
El programa es el jungleflasher. Lo puedes encontrar para descargar en el foro o en google. Para los archivos para crear el firm tendras que buscar en google, ya que es ilegal que aparezcan en el foro porque llevan codigo de microsoft. En cuanto a la dificultad creo que los benq son bastante faciles de flashear.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021

Mirate en este hilo que ahi tienes tutoriales para tu lectro y para todos los demas.
gracias por responder, pero cuales son los programas que debo buscar en internet? ya que en el tuto me dice:
Que necesitamos?
1. Ordenador con puertos sata i controladora via o nforce
2. Lector philips/benq VAD6038
3. 1 pendrive
4. iprep 101 v006
5. firmtool 1.3 & ixDef 1.5 para que nuestro iprep nos reconozca el nuevo firmware iextreme 1.5:
http://www.megaupload.com/es/?d=PFU48DBG
6. Tener instalado Microsoft .NET Framework v2

pero yo quiero ponerle el ultimo flash para que lea todos los juegos nuevos gracias!!!!
No uses mi tuto del iprep , ya no se usa para flashear, sigue este tuto hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 o cualquiera que ponga flash benq con jugleflasher sea cual sea el firmware .. xq los pasos son practicamente los mismos.
listo muchas gracias lo seguire al pie de la letra, una cosa, me podrias decir cualoes son los programas parta buscar en la red? es el jungle flasher?
otra cosa la unidad del xbox esta conectada a la corrriente de la xbox y el sata a mi pc, esto esta bien cierto, muchas gracias :D
mega0079 escribió:listo muchas gracias lo seguire al pie de la letra, una cosa, me podrias decir cualoes son los programas parta buscar en la red? es el jungle flasher?
otra cosa la unidad del xbox esta conectada a la corrriente de la xbox y el sata a mi pc, esto esta bien cierto, muchas gracias :D

todo correcto y sobre los programas.. jungleflasher y los firmwares que tal vez podrias encontrar si pones ixtreme lt download en google.
una pregunta como compre el xbox usado abri la consola y dice que es un philips ^ benq vad6038
pero cuando uso el jungle flasher me dice que ha detectado un lite/on no importandome esto, lo que queria es sacar la key
entonces diclick en benq unlock
pero me devuelve un error que dice benq unlockk command retuned an error

estoy haciendo bien las cosas_??
8 respuestas