Flashear Philips & lite-on

Saludos tengo alguien tiene un tutorial o sabe como flashear un lector de xbox 360, y otra pregunta mas ¿es necesario soldar para realizar el proceso?.

Datos de mi lector:
Philips & lite-on
Modelo: DG16D2D
HWVER: A0A1
FVER: 74850C

De antemano muchas gracias.
Yo alucino con la gente, será que se ven poco los hilos fijos en el subforo ¬_¬
es mas comodo preguntar directamente.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tux_os escribió:Saludos tengo alguien tiene un tutorial o sabe como flashear un lector de xbox 360, y otra pregunta mas ¿es necesario soldar para realizar el proceso?.

Datos de mi lector:
Philips & lite-on
Modelo: DG16D2D
HWVER: A0A1
FVER: 74850C

De antemano muchas gracias.

para mi este es el metodo mejor para los novatos y mas barato
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
y para los demas tampoco cuesta tanto ayudar a los que no saben
cuesta lo mismo postear la respuesta que postear diciendo que usen el buscador y demas todos hemos sido novatos
ivangelillo escribió:...y para los demas tampoco cuesta tanto ayudar a los que no saben
cuesta lo mismo postear la respuesta que postear diciendo que usen el buscador y demas todos hemos sido novatos

Una cosa es ayudar y otra bien distinta pegarle el link porque no se ha molestado ni siquiera en echar un vistazo por el foro.
Haciendo esto solo fomentas que la gente venga en plan "damelo todo hecho porque yo paso"

Un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dimitri escribió:
ivangelillo escribió:...y para los demas tampoco cuesta tanto ayudar a los que no saben

Una cosa es ayudar y otra bien distinta pegarle el link porque no se ha molestado ni siquiera en echar un vistazo por el foro.
Haciendo esto solo fomentas que la gente venga en plan "damelo todo hecho porque yo paso"

Un saludo.

y poniendo respuesas que no tienen que ver con las preguntas ocasionamos que cuando alguien usa el buscador salgan cientos de respuestas inutiles o casionando que sea casi imposible encontrar las pocas utiles a no ser que te tires dos horas leyendo
Muchas gracias fregasuelos y ivangelillo, entonces según tengo entendido si puedo flashear mi lector y a los demás claro que busque antes de preguntar tan solo no estaba seguro que estos métodos funcionara porque no mencionan el modelo exacto de mi lector.

En resumen para flashear mi lector antes tengo que extraer su key y para ello tengo que conseguir un cable de nokia o comprar un un dispositivo diseñado para ello como el xtractor 360 u otro similar con cualquiera de estos no necesito soldar solo hacer contacto en unos puntos de soldadura y ya teniendo el key, sigo el proceso explicado en el tutorial, es así?. Saludos.
Exacto, si sigues las instrucciones de los hilos que te han recomendado podrás flashearlo sin problemas, y si tienes dudas los posteas en sus hilos correspondientes no abras uno nuevo por favor.
ivangelillo escribió: ...y para los demas tampoco cuesta tanto ayudar a los que no saben
cuesta lo mismo postear la respuesta que postear diciendo que usen el buscador y demas todos hemos sido novatos y poniendo respuesas que no tienen que ver con las preguntas ocasionamos que cuando alguien usa el buscador salgan cientos de respuestas inutiles ocasionando que sea casi imposible encontrar las pocas utiles a no ser que te tires dos horas leyendo

+1,+1,+1,+1,+1.
Dimitri escribió:Una cosa es ayudar y otra bien distinta pegarle el link porque no se ha molestado ni siquiera en echar un vistazo por el foro.
Yo alucino con la gente, será que se ven poco los hilos fijos en el subforo
Un saludo.

rusky5978 escribió:es mas comodo preguntar directamente.

se tarda mas en criticar que en pegar el link con una respuesta.
quien no quiera ayudar......simplemente que deje correr la pregunta.
de verdad.....me deprimen estas respuestas.
¡¡....lo poco que cuesta ser amable con el projimo.y lo buena terapia que es ayudar a los demas¡¡ ¿porque no lo prueban,en vez de poner tantas pegas a todo?
saludos ivangelillo,bienvenido de nuevo.ya ves que hacias falta por aqui.
9 respuestas