flashear philips-liteon con chip virtual

queria comentar que e leido en muxas paginas que se puede flashear el lecor con un xip virtual y que lo an hecho con muxas xbox360.

miralo y veras, bua que ganas que lo sacaran.
Ahora ya puedes jugar copias de seguridad de tus juegos originales con esta modificación, así puedes tener a salvo tus discos originales, por solo $300, no importa que modelo de lector tengas instalado en tu Xbox 360.

Usa tu derecho de copia privada, cuida tu inversión, cada juego original que compras te viene costando desde $350 hasta los $1200, por qué no comprarlo y sacarle una copia para usar esta en vez del original y así cuidar tu compra?

TODOS LOS LECTORES TOSHIBA - SAMSUNG
TODOS LOS LECTORES HITACHI - LG
TODOS LOS LECTORES BENQ - PHILIPS - LITE-ON

Explico brevemente el proceso:

1.- Se abre el Xbox 360.
2.- Se conecta el Lector de DVDs del Xbox 360 a una Computadora Especial.
3.- Por medio de software, se modifica el FIRMWARE de dicho lector. (el firmware es el conjunto de instrucciones de como opera el lector)
4.- El firmware nuevo, hace que el lector le "diga" al xbox 360 que el disco insertado es Original, aunque no lo sea.
5.- Se reconecta el lector al Xbox360. Se cierra la consola.

Todas las modificaciones con el software mas reciente.
Con esta modificación te permitirá:

Leer DISCOS COPIAS DE SEGURIDAD de Xbox360.
Leer DISCOS COPAS DE SEGURIDAD de Xbox.
Leer DISCOS ORIGINALES Xbox360.
Leer DISCOS ORIGINALES Xbox.
Aumentar la VELOCIDAD DE LECTURA(Opcional).
Ademas Jugar en Xbox Live SIN PROBLEMAS.
Donde has leido eso???
hola, mira a lo ke se refiere el firmware virtual es a la modificacion de firmware que se realiza normalmente, le llaman virtual por ke no hay que soldar nada a la consola, es como decir que el xplit de la primera xbox, tambien llamado chip virtual

en cuanto a al lector lite on, en la mayoria de foros no se llama al lector por el nombre completo,

Samsung----------Toshiba-Samsung
Hitachi------------Hitachi-LG
Benq--------------Philips & Benq Lite On
Lite on------------Philips Lite On
Si miras en el blog de esa misma gente, abajo del todo, verás que el nuevo liteon aún no puede modificarse, te dejo el enlace:
http://mgxsoft4xbox360.blogspot.com/
Si seguís los enlaces del tipo ese, indica que no puede flashearlo el tampoco (¿pq la gente de esos paises es tan caotica?).

Yo lo que no entiendo es pq al lite-on lo llaman benq en ocasiones, cuando no pone benq en el etiquetado (sólo se parece en la forma de la bandeja):

Imagen
Pone Philips & Lite On

Y el antiguo benq no pone lite-on en ninguna parte:

Imagen
Pone por un lado Benq y por otro Philips.
mas bien es un ignorante que no sabe lo que hace, ni lo que publica [+risas]
lo mas seguro es que ni tenga conocimientos de programacion ni nada por el estilo

pd: no somos caoticos [poraki]
Yo lo que no entiendo es pq al lite-on lo llaman benq en ocasiones, cuando no pone benq en el etiquetado

1. por la forma de la bandeja
2. por que ambos los fabrica Philips

Y el antiguo benq no pone lite-on en ninguna parte:

The new drive is based on Philips design (remember the Philips VAD6037 drive was already found before in some Xbox360 dev kits (no AES key), never in retail 360s though).
It was already announced for a while the retail Xbox360 would soon get a new 'BenQ-LiteOn-Philips' drive (these 3 companies merged their ODD business)

ya que benq es la fabricante de las unidades lite on de pc
BUENAS M¿NOTICIAS AMIGOS: les cuento q en mi pais, los locales q venden videojuegos me dijeron q en 15 dias a partir de hoy (16/08/2008) YA LES LLEGA EL CHIP (SEGUN ELLOS, PERO AKI LLAMAN CHIP A TODO) pa poder jugar tus "copias d seguridad" (juegos piratas mas claro) para el xbox 360 con lector lite on ...bueno a esperar, a pesar d q yo lo esperaba pa diciembre o el proximo año pero ya mismo llega ...supongo q en sus paises se demorara igual o menos tiempo ya q yo toy en sud america al nortesito a la izquierda del mapa al lado d unas islas
a los 15 dias te daras cuenta de que te han tomado elpelo XD
jajaja si se dara cuenta [qmparto]
10 respuestas