› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
leonardotorres escribió:Un poco de ayuda por favor quisiera saber si mi motherboard Intel dg35ec classic series es compatible para flashear un lector lite on DG-16D2S. Miren lo q pasa es q cuando salga el lt+ 3.0 quiero intentar por primera vez flashear por mi mismo ya q en mi pais me cobran 40 dolares cada vez q flasheo, para mi mala suerte hace menos de un mes actualizo a Lt + 2.0 luego de pasar practicamente 2 años con el iextreme lt 1.0 y ahora me dicen q es inminente la salida del 3.0, asi q pienso q o aprendo a hacerlo yo o me va a salir caro este asunto, por lo q requeriria de su ayuda para q me indiquen con direcciones de tutoriales para principiantes en donde no necesite el ck3 probe, ck3 pro o usb pro, (no tengo dinero para comprar estos gadgets) en especial como configurar la placa base (si es q esta es compatible), como alimentar de energia al xbox.
Debo aclarar q tengo en mi poder los archivos Key.bin, Inquiry.bin, Serial.bin, Identify.bin y Dummy.bin Q solicite me copiaran en el momento q actualice a lt+ 2.0, tengo entendido q si tego el dummy.bin ya no tendria la necesidad de extraer las key de nuevo (porq incluso estoy en el dash 2.0.13604.0 asi q ya extrayeron las claves q se encriptaron en el 2.0.13599.0 verdad?) reduciendo el proceso en mi caso a solo flahseo y no tendria la necesidad de extraer keys cierto?
Ayuda porfavor lean mi post
n1ckiller escribió:Es bastante sencillo, mira un hilo, si no lo ves búscalo en google, TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.
Solo tienes que ver que tu chipset sata sea compatible nada más
Y bueno al tener la Key etc... No creo que necesites hacer el POGO MO THOIN.
Asi que:
1.-En el Jungle Flasher Cargas la Key original.
2.-Después el LT+ 3.0
3.-En la Pestaña MTK le das a LiteOn Erase.
4.-Después le das a Write.
5.-Esperas 3 minutitos y voila.
LECTOR FLASHEADO ;D
Suerte!
la ventaja que veo en tu caso es tener todos tus files, entonces para la alimentacion del xbox usa tu consola, pero como consejo primordialmente lee cada tutorial k se encuentra aqui en los foros, no seria bueno que por la falta de algun hardware (CK3, Maximus Lizard, etc) estropiaras tu consola, la verdad el flasheo es algo sumamente sencillo, pero como consejo si quieres dedicarte a esto, debes de tener debiamente conocimiento de cada lector que caiga en tus manos, si no sabes soldar o cortar, deja pasar eso, para mi la verdad es mas sencillo realizar los flasheos con el maximus lizard y la verdad me es de gran utilidad, pero animo, existe infinidad de tutoriales dale unas leidas y con eso tendras.
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Yo usé este y me fué bien. Si la placa sea compatible o no miralo aquí hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
Suerte!
Es bastante sencillo, mira un hilo, si no lo ves búscalo en google, TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS.
Solo tienes que ver que tu chipset sata sea compatible nada más
Y bueno al tener la Key etc... No creo que necesites hacer el POGO MO THOIN.
Asi que:
1.-En el Jungle Flasher Cargas la Key original.
2.-Después el LT+ 3.0
3.-En la Pestaña MTK le das a LiteOn Erase.
4.-Después le das a Write.
5.-Esperas 3 minutitos y voila.
LECTOR FLASHEADO ;D
Suerte!