Flashear por Red y cuestiones varias

Wenas tardes,

en primer lugar, quiero dejar claro que soy nuevo en el foro y puedo pagar la novatada, pero voy a preguntar varias cositas , que no he leido respuesta, por favor si estan o es otro el lugar para preguntar por favor indicarmelo. Gracias.

1- poque no se puede cambiar el firmware del lector por Red o conectando directamente por usb la xbox al pc??? en los pcs se hace y tb en otros electrodomesticos como por ejemplo dvds,hd,etc... ? Me gustaría aclarar este tema .

2- voy a enviar mi xbox flasheada ( la compre ya así ) al SAT por las famosas luces rojas.

¿ tengo que sacar los datos de mi lector y placa, o no hará falta porque me cambiaran la placa ?? ¿ si es así, simplemente tengo que seguir uno de los post del foro que lo indica, pero si no es así o teneis a mano el enlace y lo poneis, os lo agradezco.

¿ si me cambian la placa y No el Lector, puedo volver a flashearla?? como??
[mad]
1. No
2. lo mejor es que la mandes tal cual, ni la abras (no vaya a ir a peor) XD
y te van a cambiar todo. es decir el lector será de los dificiles de extraer la key. por lo que busca otro centro donde te la flasheen.

am, y la excusa de novata para saltarse alguna norma no vale aqui :-| (todavia no has hecho nada, pero te recomiendo leerte las normas por si las moscas)
1- Pues la verdad DarKlinpy que la respuestas a la primera pregunta no puede ser más escueta, lo que quiero saber es porque no??

2- cuando dices que es de los dificiles de extraer la key, quiere decir que es un lite on?? o algún otro??

por favor, necesito respuestas más detalladas. Gracias.
Sobre el punto 1º, no es posible flashearla por red, o por USB por que no hay manera de comunicarse con el lector de la consola. Los lectores divx, mp3 etc... ya vienen preparados para poder actualizarse por usb o cd, la Xbox no.
jjbrus escribió:1- Pues la verdad DarKlinpy que la respuestas a la primera pregunta no puede ser más escueta, lo que quiero saber es porque no??

2- cuando dices que es de los dificiles de extraer la key, quiere decir que es un lite on?? o algún otro??

por favor, necesito respuestas más detalladas. Gracias.

1. Pero que esperas que microsoft te envie tambien un cd's pa flashearla?
Teneis cada pregunta... por muy novato que seas..
crees que si se pudiese flashear de esta manera microsoft iba a vender muchos juegos?
que la gente postearia tantas dudas?
Que la gente pagaria para que se la flasheen?
que no habria ningun tutorial?

2. seguramente te lo cambian por un lite on o ben-q el primero necesitaras un kit pa flashear ya que no se puede hacer ni por cd ni por red ni tan sikiera desmontando la consola y enchufando el lector directamente al pc.
Si te envian el segundo.. para este tampoco hay cd ni por red.. pero tiene la ventaja de que se puede flashear directamente si tienes una controladora sata compatible (via o nforce) y nada mas..

Lo siento por la ironia, pero esque hay cosas que salen de cajon.. y las que no salen de cajon.. estan mas que escritas.. novato no es lo mismo que no querer leer..
tripiloco
me parece mu bien to lo que dices, pero te puedo asegurar que no es por vagancia, he leido mucho y no lo he visto.

1- a mi primera pregunta, tu respuestas es que habría tutoriales, y no los hay ahora ??, con la complicación que supuestamente tiene piratearla??
creo que también los hay no??

evidentemente de la otra forma sería muchísimo más facil, pero como imagino que bien sabes, cualquier cd,dvd convencional para un pc se puede realizar la actualización del firmware, por tanto , no creo que sea descabellada mi pregunta..y de todas formas, las respuestas se centran en que no se puede, pero no considero una amplia explicación y un porque claro a mi pregunta.

2- gracias por tu respuesta tripiloco
Ante todo pedirte perdon.. lo que pasa es que me revienta ver las mismas preguntas en el foro.. una y otra vez..
Aunque esta vez razon no te falta, pues nadie ha planteado estas preguntas y logicamente no encontraras contestaciones.

Lo que esta claro es que microsoft no te va a dejar "flashear""modificar" o como le quieras llamar la consola sin mas, asi que yo no he estudiado nada de esto pero por logica esto es algo que se le hace simplemente al lector "sin que la consola "se entere", si metes algo al cd o al usb pasa por la consola y esta detectara que es algo ilegal, la unica manera a dia de hoy es directamente al lector o un chip.
El dia de mañana nunca se sabe.. pues fijate al principio la ps2 que solo habia el chip y acabo como el un bebedero de pato.. que se cargaba desde cualkier cosa, fijate en nintendo que pa piratear era la de dios... y tarde se izo la gamecube.. y la wii esta ya mas que petada.. sacan el d3 y ya le an roto con el flatmii...

Respecto a los tutoriales.. si es la primera vez que flasheas una consola y no te has leido el tutorial, posiblemente no acabe bien la cosa...
o dime... como se ponen en modo b los hitachi, benq y lite on si haber leido su explicacion pertinente?
A eso me referia con los tutoriales..este foro lo bueno que tiene es que encuentras como sacar la pegatina, la carcasa, poner en modo b, flashear, arreglar 3 luces rojas, poner chips a wii, ps2, xbox, poner mame a ps3 etc.. lo que esa esta por mil lados y esta explicado incluida (la de poner en modo b) sea facil o dificil, yo no lo veo complicado, pero la explicacion esta!
mas facil aun si fuese por red o cd's o usb... pero tambien estaria su explicacion.

2 denada y de nuevo lo siento, espero que te haya servido de algo este tocho.. aunque en definitiva.. no se puede.. jeje
No pasa nada Tripiloco, te entiendo, pero como te decia no he visto esa pregunta en ninguno de los hilos.

Por la omisión de respuestas indicando que se puede hacer, imaginamos que no se puede, pero me quedo con que de momento nadie lo ha conseguido, no que no se pueda.
el disco duro de la xbox no se puede manejar como tal ni desde linux para realizar el flasheo o insertar datos??

gracias por tus respuestas Tripiloco y todos los colaboradores.

Investigaré sobre el tema y si lo consigo, postearé la respuesta.
7 respuestas