Ante todo pedirte perdon.. lo que pasa es que me revienta ver las mismas preguntas en el foro.. una y otra vez..
Aunque esta vez razon no te falta, pues nadie ha planteado estas preguntas y logicamente no encontraras contestaciones.
Lo que esta claro es que microsoft no te va a dejar "flashear""modificar" o como le quieras llamar la consola sin mas, asi que yo no he estudiado nada de esto pero por logica esto es algo que se le hace simplemente al lector "sin que la consola "se entere", si metes algo al cd o al usb pasa por la consola y esta detectara que es algo ilegal, la unica manera a dia de hoy es directamente al lector o un chip.
El dia de mañana nunca se sabe.. pues fijate al principio la ps2 que solo habia el chip y acabo como el un bebedero de pato.. que se cargaba desde cualkier cosa, fijate en nintendo que pa piratear era la de dios... y tarde se izo la gamecube.. y la wii esta ya mas que petada.. sacan el d3 y ya le an roto con el flatmii...
Respecto a los tutoriales.. si es la primera vez que flasheas una consola y no te has leido el tutorial, posiblemente no acabe bien la cosa...
o dime... como se ponen en modo b los hitachi, benq y lite on si haber leido su explicacion pertinente?
A eso me referia con los tutoriales..este foro lo bueno que tiene es que encuentras como sacar la pegatina, la carcasa, poner en modo b, flashear, arreglar 3 luces rojas, poner chips a wii, ps2, xbox, poner mame a ps3 etc.. lo que esa esta por mil lados y esta explicado incluida (la de poner en modo b) sea facil o dificil, yo no lo veo complicado, pero la explicacion esta!
mas facil aun si fuese por red o cd's o usb... pero tambien estaria su explicacion.
2 denada y de nuevo lo siento, espero que te haya servido de algo este tocho.. aunque en definitiva.. no se puede.. jeje