Flashear primera vez ayuda...

XBOX360
Dashboard que trae la xbox es 2.0.12611.0

Nunca ha estado flasheada y quiero hacer el proceso con el jungleflasher ya que parece noobfriendly xD.
Mi pc tiene una salida SATA y desde ahi pienso conectar la xbox - pc. Tendre algun problema de esa forma?
Y lo de guardar la key del dvd-ron esta marcado en el proceso del tuto? http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 es que tengo miedo que despues no salga bien el flash y me quede sin dvd T_T.

Mi xbox tiene un Benq VAD6038 Septiembre 2007 ahora mi pregunta para los expertos;

Me recomiendan poner el LT+1.9 y el Dashboard 2.0.13599.0 o le dejo el que tiene e instalo otro LT?

He mirado tutoriales (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582) y aunque parece ser sencillo me quedan dudas. Alguien sabe si ese proceso con el jungleflasher se puede hacer con el nuevo LT+1.9?

Disculpen por la ignorancia.
Si es un benq no es un lector dificil de flashear la verdad con un buen tutorial no deberias de tener problemas.Haber yo instalaria el dashboard 2....13599 y despues flashearia con lt+1.91 ,ya puestos flasheala a lo ultimo y mas en tu caso que esta virgen.Espera mas opiniones de la gente haber que te dicen.Si hay jungleflasher para lt+ 1.9 y lt+1.91 creo que no es la misma version aunque no lose seguro.
muchas gracias por la ayuda igusi2000 voy a esperar otras opiniones.. lol ya me siento mas seguro ya que como dices es el mas facil jajaja

Tengo una duda. Tengo que tener un motherboard especial para flashear mi xbox (la mia es una ECS Nettle 3 y tengo otra pc con una MSI MS-7567 (XFX OEM)
Buenas siendo un benq creo que no
Pues actualize al Dashboard 2.0.13599.0 e intente flashear con jungleflasher 1.84 creo lol utilizando un LT+1.9.

intente con una placa ASUS y fallo
Una ECS y fallo
y con la de mi hermano que es una MSI xfx y agarro se pudo flashear!!! lo que nose es si lo hice bien jajaja [360º] ahi les va pork dudo

Dentro la carpeta de jungleflasher y luego dentro la carpeta de firwares puse 2 firmwarares differentes

LTPlus-benq-v1.1 este
LTPlus-benq-v1.9 y este

pero nose cual de los 2 cargo el programa lol perdon pero toy medio noob en esto eso si le di a guardar "key" "save to file" "y tambien el primero que marca cuando le das en read"

Ahora alguien me podria decir cual es el que tiene mi xbox jajaja ke tonto toy [borracho] y luego no tengo back ups para calar si funciono, pero le puse unos back ups que tengo de xbox 1 y por lo menos me marco el nombre eso quiere decir que funciono el flash que le puse o no? xD

Este es mi log

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.84 Beta (250)

Session Started Sat Aug 06 22:54:10 2011

This is a Wow 64 process running on 2 x 64 bit CPUs

portio64.sys Driver Installed

portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 12 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 7 windows drives C: D: E: F: G: H: I:

Found 1 CD/DVD drives E:

Drive type Un-determined

Drive is Benq..

Drive is Benq..

Drive is Benq..

Sending Magic Keys to Drive on port 0xA800

.................................................

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xA800

Serial flash found with Status 0x73

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Dumped in 3603mS

Benq Dump file saved to BENQ-OFW.bin

Loading firmware from buffer

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA040 (XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)----------ESTE LO EDITE YO

Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]

Firmware is: Stock

Key added to database

Auto-Loading firmware file C:\Users\Francisco\Desktop\hack\JungleFlasher v0.1.84 Beta (250)\firmware\LTPlus-benq-v1.9.bin

MD5 hash: cf132deb83821228(XXXXXXXXXXXXXXXX) ----------ESTE LO EDITE YO

Genuine LT plus v1.9

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA020 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PBDS VAD6038 0442]

Firmware is: LT-Plus 1.9

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Serial data already matches

Loading MTK_Flash source file

Key data saved to C:\Users\Francisco\Desktop\Backup Key DVD-ROM\Key.bin

Target f/w saved as: Benq_CFW.bin

Getting Status from port 0xA800

SPi flash found with Status 0x73

Sending Chip Erase to Port 0xA800

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0xA800

Drive is Benq..

Como veo se instalo el LT-Plus 1.9 pero he mirado que el lt+1.91 es mejor porque tiene compatibilidad con AP2.5 games

Creen que deberia actualizar a ese?
Si es asi, Alguien tiene un tutorial de como brincarme de lt+1.9 a lt+1.91?
O Tengo que regresar de lt+1.9 al stock oficial para despues brincarme a lt+1.91? (no tengo idea de como hacerlo lol, algun tutorial)

Desde ahorita les digo que ami no me preocupa el online

Estos archivos fueron los que guarde en el proceso. Estan bien esos o me falto alguno y ya la heche a perder?ajaja

http://files.myopera.com/LuIsMaX4AndFrIeNds/albums/5010772/firm.jpg
4 respuestas