flashear PS3 con version 3.66

Hola buenas,

mi pregunta es: puedo flashear mi sistema PS3 con la version 3.66? cual es el camino a seguir?

gracias de antemano! [sonrisa]
De momento no se puede , solo se puede des 3.55 y hacer un downgrade desde 3.60 pero si no estoy eqivocado tienes que mofidicar el hardware de la consola .
Yo buscaba alguien que quisiera mi 3.55 por una nueva que a mi no me molaba un CFW... una pena

Un abrazo , espero haberte ayudado!
si juegas online agregame

sergiiorayo
Vale, pues me esperare a que se pueda. Otra duda.. Si flasheo mi PS3, hay algun peligro de que me baneen el online? o esto solo pasa en xbox360?
Joder macho, no te has molestado ni lo más mínimo en leer. Está bien que tengas dudas, pero joder son cosas como extremadamente básicas y encima preguntadas donde no es.
pasuco escribió:Joder macho, no te has molestado ni lo más mínimo en leer. Está bien que tengas dudas, pero joder son cosas como extremadamente básicas y encima preguntadas donde no es.


Es mas facil perder bastante minutos para que te contesten, en vez de buscar 5 segundos
Plage escribió:
pasuco escribió:Joder macho, no te has molestado ni lo más mínimo en leer. Está bien que tengas dudas, pero joder son cosas como extremadamente básicas y encima preguntadas donde no es.


Es mas facil perder bastante minutos para que te contesten, en vez de buscar 5 segundos


Te banean o no?
directamente esque si metes un CFW en tu ps3 no podras jugar online
estos novatos q se cansan en buscar en el foro algo q esta contestado mas de 1000 veces, usar la busqueda 1 anda
mirate el tutorial de dospiedras, pero eso si tiene que ser una ps3 con nand e instalar el infectus

hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
muchas gracias gente simpatica!! :D
si ya cansa, gente que no se precupa de si mismo, solo le interesa no pagar un duro por un juego y encima que no le banen, ademas el foro de scene esta muy bien y esta pagina es muy completa, pero bueno,
este que no paga ni un duro no soy yo, porque tengo 11 juegos originales y pienso seguir comprandolos y disfrutar del online ;) que disfruteis vosotros de los MARAVILLOSOS modos historias jajajaja que divertidos que son eh xd
nina_puma escribió:este que no paga ni un duro no soy yo, porque tengo 11 juegos originales y pienso seguir comprandolos y disfrutar del online ;) que disfruteis vosotros de los MARAVILLOSOS modos historias jajajaja que divertidos que son eh xd

Y tu absurda pregunta al inicio del hilo?
Kuein escribió:
nina_puma escribió:este que no paga ni un duro no soy yo, porque tengo 11 juegos originales y pienso seguir comprandolos y disfrutar del online ;) que disfruteis vosotros de los MARAVILLOSOS modos historias jajajaja que divertidos que son eh xd

Y tu absurda pregunta al inicio del hilo?


[Mode=Ironic] ¿Que dices? Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que este user quiere un CFW única y exclusivamente para usar emuladores, ver MKVs y hacer backups de sus 11 juegos originales en el HD interno de PS3 para no gastar el lector, que últimamente parece que monten lectores de Famosa[/Mode]

Ahora enserio ¿por que sigue abierto este hilo? Este tipo de hilos deberían borrarse y cerrarse en cuanto el tipo de turno llega y lo abre.

Y, por cierto, son muchos años en esto, y aqui no engañas a nadie chaval: tu lo que quieres es bajarte todos los juegos gratis y jugarlos por la patilla, y los 2 o 3 que te interesen para jugar Online (CoD, Fifa y poco más) comprártelos originales a precio de risa.

No estoy diciendo que eso esté mal, pero no vengas luego diciendo que te gastas una pasta en juegos... no cuela [poraki]
que va que va, es que no me gasto una pasta, los compro originales pero de importacion. mirad esta pagina, esta muy bien (es un comparador internacional de precios). El GT5, por ejemplo, cuesta ahora mismo unos 30 euros, y en las tiendas de españa aun cuesta 70. Hace unas semanas me compre el split/second por 11 i pico euros.

http://juegosalmejorprecio.com

salu2, cerrad el hilo ya, venga en serio xd

EDITO: también me importa el online por los trofeos, qué sentido tienen los trofeos si no puedes completar nunca la coleccion x culpa de no tener los online? Bueno, los que no tenéis online siempre decíis que no os importan los platinos, lo que no se puede tener, pues no gusta no? jajaja [poraki]

adiós
na encima vas de listo vete a tu cueva q aqui sobras piratilla, q encima ni saves hacerte el gracioso ni na
Editado por moderación: Vamos a controlar un poco esas formas
Bueno, te he pedido moderación.

Ni te has molestado en buscar una cosa que está muy trillada, además de que, obviamente tampoco has mirado las normas.

No contento con ello encima faltas al respeto a otros usuarios.

Y por cierto, Dios no lleva tilde en ninguna de sus letras... deja de meterte con los demás anda...
[azwu] escribió:Bueno, te he pedido moderación.

Ni te has molestado en buscar una cosa que está muy trillada, además de que, obviamente tampoco has mirado las normas.

No contento con ello encima faltas al respeto a otros usuarios.


Sé que les he faltado al respeto, pero no lo hubiera hecho si ellos no me lo hubieran faltado a mi. Sinó, repasa los posts i fíjate... Ojo por ojo...

Por lo de no haberlo buscado, pues vale, lo siento
18 respuestas