Flashear ps3 fat?

Hola pienso adquirir una fat de 60 gb firm 3.72 por 50€ ,cuanto es lo mínimo que me puedo gastar en ponerle un cfw ?,gracias.
Buenas depende pero hay una web desconozco si trabajn bien o no pero es bastante economica por 40 euros tienes downgradeo cfw 4.75 e instalacion de manager y portes ida y vuelta todo 40 euros creo solo las fat nand, si es nor creo que el precio sube algo

Pero cuenta eso 50 euros por hay
sefutau escribió:Hola pienso adquirir una fat de 60 gb firm 3.72 por 50€ ,cuanto es lo mínimo que me puedo gastar en ponerle un cfw ?,gracias.

Ese modelo y en esa version necesitas flasher SI o SI para poder instalarle un CFW, ten en cuenta que ese modelo es de los mas jodidos de hacer por que lleva 2 Nand y cuesta bastante escribirlas con el flasher, muchas veces es mejor extraerlas, leerlas y escribirlas, por ultimo volverlas a soldar y rezar por que salga bien todo.
Un saludo.
Gracias , entonces no es recomendable? .
Buenas si puedes hacerlo solo que te an dixo que es un modelo conplicado te lo debe hacer una persona cualificada para evitar problemas
sefutau escribió:Gracias , entonces no es recomendable? .

Como te ha dicho igusi hacerse se puede hacer, pero tienes que ponerla en manos de un experto, por que es un modelo complicado de hacer, pero hacer se puede hacer.
Un saludo.
Pero merece la pena?, 50+50 + mando , me sale por 130-150.
sefutau escribió:Pero merece la pena?, 50+50 + mando , me sale por 130-150.

Por ese precio no merece la pena, es mejor pillar una Slim que esas se pueden hacer mas facilmente.
Un saludo.
7 respuestas