moro_musa escribió:si esta 4.66 pues tendras que abrir la consola y tienes 2 opciones o compras un ode 0 3e y a saber si va o soldar las flash para bajar a 3.55 eso si la consola biene en 3.55 o menos
aver jaja no me has entendido yo flasheo ps3s y demas y se como es todo el tema, por supuesto que ambas consolas ya estan comprobadas que se pueden flashear...
la duda que tengo es que al estar ambas en 4.66, si uso el ps3flashtools y tal, a la hora de conectar el hdd me pedira instalar un firmware 4.66 o superior y claro no hay cfw 4.66 por eswo tengo la duda de si puedo meter un habib downgrader 999 cuando vaya a instalar el firmware ya que si no hay un cfw 4.66 no se si puedo hacer eso
o si tengo que bajar a 3.55 con el factory etc (el metodo antiguo vamos)
o si puedo cojer un cfw 4.65 y con el pup syscoon changer ponerlo como 4.66 para que se lo trague jaja
corsarioxxx escribió:Hola, en el el foro de ps3hax han publicado unos parches para 4.66, se supone que los metes en el PS3 Flash Tool, desactivas el "use embedded patches" y te lo parchea... Luego el downgrader... (me salto pasos, pero se entiende...) y seguidamente el cfw 4.65 que queramos... o eso haría yo
User: littlebalup
For those who need, I made a no-FSM patch 4.66
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=79470&page=5&p=811969&viewfull=1#post811969
Gracias tio pero eso que lo tengo que meter el patch ese en la carpeta data?
dentro de la carpeta data, tengo dos patch uno se llama patch1n y otro patch1r o algo asi... que hago borro ambos y pego ese? o pongo ese junto a los 3?
no entiendo mucho de ello ya que para todas las ps3s he usado el flash tool 1.00 para todas las ps3s asi que quizas el mismo siga sirviendo
la otra duda es eso de desactivar el used embeeded patches no se que es ya que en el flashtool 1.00 no me sale nada de eso...