Flashear ps3 slim. AYUDA!

Buenas.
tengo una Slim con el firm 4.50, he mirado con MinVerChk y la version de fabrica de mi consola es la 3.20, por lo tanto tengo entendido que puedo downgradearla y ponerle un CFW (no?)

puedo hacerle un downgrade? con que tutorial?
hay muchisimos tutorials y no m aclaro

gracias un saludo
jastercillo escribió:Buenas.
tengo una Slim con el firm 4.50, he mirado con MinVerChk y la version de fabrica de mi consola es la 3.20, por lo tanto tengo entendido que puedo downgradearla y ponerle un CFW (no?)

gracias un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-e3-flasher_1811425
Puedes hacerlo pero necesitarás flasher si o si. Mirate el tutorial que te comenta el amigo que viene todo muy bien explicado :) De todas formas si no tienes mucha experiencia con ese tipo de cosas, para hacer downgrade te recomiendo que la lleves a una tienda, no vaya a ser que causes brick en la consola y te quedes sin ella. A parte si sólo vas a hacer downgrade en tu consola, no te merece la pena comprar un flasher, te va a salir mas caro el collar que el perro :P .Tienes otras alternativas como los ODE aunque aun están carillos
yo soy de valencia te puedo echar una manita o si prefieres un fhaser tengo4 o 5 te puedo vender uno un saludo [carcajad] [carcajad]
Yo tambien estoy vendiendo uno por si te interesa
Hazlo con ode.el flasher e3 es dificil. Se te puede Romper el cable. Si hay brick tienes que soldar. Si quieres dualboot necesidad el limited (esata Station con 2 ranuras).
Hay que compobrar el dump (Conocimiento un poco de hexeditor). Si te Gusta aprender y no tienes
2 manos izquierdas el e3. Pero mejor que te lo hagan.
jastercillo escribió:Buenas.

gracias un saludo

Si eres apañado soldando, pillate un teensy 2++, y haz el downgrade, si no tienes ni idea de soldar, mejor llevala a algun sitio de confianza, porque la puedes dejar brick... Un saludo
No si soldando y haciendo este tipo de cosas soy muy bueno, he hecho basantes JTAG y RGH en xbox360 y soldado miles de cables en miles d cacharros.

Pero CREO que voy a esperarme para downgradearla y ponerle el CFW, he pensado que sera mejor dejarla original, comprar algun juego ya que no juego mucho, y disfrutar del online gratuito (vengo de 360, un poquito arto de pagar por Live, las cosas como son, eso si, gran consola que sigo utilizando), aunque a la vez los que no voy a jugar online, asi como tambien emuladores, me interesan tambien.. pero ponerle el CFW para eso y luego quitarlo pues como que no, porque a los juegos online como digo me interesa lo mismo o mas, pero el asunto es que me banearian si entro a PSN, no?

Por 15euros un chaval que conozco me lo hace, el asunto es que voy mal de dinero, sino lo pondria quitaria, y asi, aparte de ser un poco coñazo aun teniendo el flasher yo.

Mi gran pregunta es; banean? alguna manera para esconderse de Sony?

he encontrado este tuto donde asguran (o casi) no ser baneado

si me convenceis de que no me van a banear lo hago sin pensar

saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas