Flashear psp 2000... dudas de novato

Hola

He mirado en varios tutos, pero no consigo encontrar lo que busco. Hay tanta info que no encuentro la que necesito xD

Vereis, tengo una psp 2000 flasheada con el firm 5.00 M33-2 y otra 2000 que quiero flashear con firmware 3.60

Segun he leido, para flashear, tengo que crear una bateria de pandora desde la flasheada y una memoria magica

Crear la memoria magica me es facil, pero al intentar crear la bateria de pandora con el Pandora installer for 3.xx (desde la psp flasheada) me salta el siguiente mensaje:

"This program has detected a PSP Slim&Lite TA-085-v2 or newer mainboard! On theese mainboards it is NOT possible to patch a battery into service mode a.k.a. Pandora.

You can still use any other functions of this program as well as an existing Pandora to boot into service mode, you can't patch the battery yourself on this PSP"

Significa esto, que desde esta psp no puedo crear la bateria de servicio??? LA unica opcion es comprar una bateria de servicio?
Buenas haber el problema es el siguiente las placas TA-085 V2 son placas que sony saco que se pueden customizar pero no deja crear baterias pandora en ella de hay el problema.

Pero te dire que no necesitas bateria pandora dado que salio un metodo nuevo y por lo que comentas tienes firmware 3.6o la puedes customizar sin bateria pandora.

El metodo seria cojes la psp 3.60 original y la actualizas a 5.03 original esto es facil despues le instalas el chicken r2 para psp slim una vez tengas esto hay k usar un programa yamado hellcat flasher 1.6 y te instalara 500m33-6

Te dejo un privado x si kieres ayuda
Y donde puedo conseguir el 5.03 original?
Wenas buscalo en la pagina de sony esta y si buscas un poco esta en muchos sitios pero si ya no sabes donde encontrar eso pa encontrar el hellcat flasher 1.6 fliparas te dejo privado
Vale, ya esta

He actualizado al 5.30, he metido el chickhen y a correr xD
Bueno solo con el chciken correr muxo no creo sera que aparte le as metido el hellcat flasher
No no, solo el chickhen y yasta. Los juegos mas nuevos (soulcalibur, gran turismo ect) no creo que rulen, pero como no la psp es para un niño, me da igual xD
Si solo cargaste el ChickHen con el CFWEnbler se te quitará si apagas completamente el PSP o si se queda sin carga, tus PSP son liberables, checate este hilo, en él están los archivos necesarios.

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042
Bufff... cuanto lio dios mio

Como tengo que actualizarla

1. Ejecutar 5.03 Chickhen R2
2. Ejecutar CFW Enabler
3. Ejecutar que?

xD
Aqui te dejo un manual con todo lo necesario y con todos los pasos explicados.
Espero que te sea util
Saludos

hilo_manual-liberar-psp-fat-slim-y-3000-con-firmware-5-03-o-inf_1317181#p1717792467
Si hasta ahora he utilizado ese tuto, pero para no hacer todo el rollo de pasar de un firm a otro, queria saber si puedo ejecutar el HellCat ese...

Si es asi, como lo ejecuto?
Si, puedes usarlo
Es algo mas rapido que el que te he posteado pero no tengo ningun tuto con el.
Saludos
Me lo he descargado y ahora tengo una carpeta llamada "RECOVERY" y dentro de dicha carpeta, un archivo llamado "EBOOT.PBP"

Simplemente es meter este eboot en la raiz de la tarjeta de memoria?
Si.
Lee algun manual pero creo recordar que habia q entrar en el recovery y utilizar la opcion ejecutar homebrew.
Leelo para asegurarte.
Saludos
Para utilizar el HellCat'sRecovery V1.60

Copias la carpeta Recovery (trae dentro un EBOOT) a GAME en tu PSP
Copias el archivo 500.PBP en la raiz de la MS
Cargas ChickHen
Cargas HellCat's
Seleccionas la segunda opción "I AGREE..."
Después seleccionas la segunda opción donde dice que se instalará el CF de arriba 5.00
Esperas un rato a que termine y te pide oprimir la X para reiniciar

Es todo

P.D. debes tener tu bat cargada a mas del 78%, de hecho este programa te avisa si tienes menos
para mayor seguridad deja el PSP conectado a la corriente
Ok, primero he metido el archivo 500.PBP en la raiz de la tarjeta de memoria

Despues, arranco el chickhen mod2
Arranco el Hell cat
Le doy a la segunda opcion
Depspues a Install CFW (of version selected above)
Despues empieza a cargar y me da este error:

Checking updater .PBP.... CHECKSUM FAILED!

Canceling install!

Pres any button...

Que me hace falta??
Zinnet escribió:Ok, primero he metido el archivo 500.PBP en la raiz de la tarjeta de memoria

Despues, arranco el chickhen mod2
Arranco el Hell cat
Le doy a la segunda opcion
Depspues a Install CFW (of version selected above)
Despues empieza a cargar y me da este error:

Checking updater .PBP.... CHECKSUM FAILED!

Canceling install!

Pres any button...

Que me hace falta??

No has copiado o modificado el archivo del Firmware Oficial en la raiz de tu memoria, directo en tu memoria, no dentro de carpetas
debe estar renombrado a 500.PBP

En la segunda ventana donde das a instalar, selecciona con "X" en la parte de arriba el CF 5.00 (como dice "of version selected above"... de la version seleccionada arriba... debe estar en 5.00)

Si no la tienes aqui esta el archivo

http://rapidshare.com/files/154173870/500.PBP

ya esta renombrado
16 respuestas