Flashear PSP Slim firmware 3.71 (novato)

Hola a todos necesito saber como flashear una psp que acabo de comprar, es la blanca y he leido alguna informacion al respecto sobre como flashear pero no entiendo mucho, yo ya he modificado un telefono w810, pero creo que es mas facil que modificar una psp por eso me gustaria saber como flashear mi nueva consola para sacarle lo maximo, y me gustaria saber como ponerle juegos de nintendo (nes, nintendo 64, gba) etc. si me pueden ayudar, soy nuevo en esto, se los agradeceria demasiado...tengo una memory de 1 gb y la bateria esta nueva, el equipo esta nuevecito, lo acabo de comprar :)

Por cierto, en los tutoriales que han posteado, los links no funcionan, necesito descargar esos archivos para hacerle el downgrade a la consola....si los pudieran subir a otro servidor como 4shared.com les agradesco....
AQUI encontratas lo que buscas..

si no sabes que hacer en ese link que te doy.
entra AQUI
Ok ahorita le hecho un vistazo, por cierto donde puedo saber si es la version 3.71 m-33?? porque cuando le doy en informacion de sistema solo me aparece 3.71...se me olvido decir que es la edicion especial de star wars con la cara de darth vader en la parte de atras, saludos...
2 respuestas