Flashear psp slim

Hola soy nuevo en el mundo de la psp. Esta tarde me la e comprado y e estado leyendo todo el tutorial para novatos de arriba a abajo pero no e sacado nada en claro. Me gustaria poder tenerla flasheada para poder cargar mis copias de seguridad. Mañana me voi de viaje y me gustaria poder tenerla para llevarmela. Espero pronto alguna contestacion a ver si me puede decir el procedimiento a seguir y lo que necesito. Tengo la version 3.80.

Un saludo.
Gracias con antelacion.
vicolandia escribió:Hola soy nuevo en el mundo de la psp. Esta tarde me la e comprado y e estado leyendo todo el tutorial para novatos de arriba a abajo pero no e sacado nada en claro. Me gustaria poder tenerla flasheada para poder cargar mis copias de seguridad. Mañana me voi de viaje y me gustaria poder tenerla para llevarmela. Espero pronto alguna contestacion a ver si me puede decir el procedimiento a seguir y lo que necesito. Tengo la version 3.80.

Un saludo.
Gracias con antelacion.

Andas muy mal de tiempo...cuando vuelvas del viaje intenta "flasearla".
Necesitas material que no tienes...

Saludos
Joer que pena...

Es que estoy en Toledo estudiando y tengo que irme todasd las semanas, solo estoy los findes aqui. De todas formas aver si me puedes decir los materiales y el metodo para ir preparandolo todo y poder hacerlo un dia de estos.

Muchas gracias.
3 respuestas