Flashear Qoob SX con BBA, se puede?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, soy usuario del Qoob Pro y mañana tengo que instalarle a mi primo un Qoob SX en su cubo. Segun tengo entendido. se puede flashear con DVD o usando el BBA, y ya que tengo el BBA, me gustaria saber como se hace, mas que nada para no andar gastando DVDs.
Si...fijate en la info que viene con el archivo de la bios...
En el NFO pone lo siguiente:

- To flash via Network, you need to hold "D-Pad-Left"+"B"
while booting. IP address will be 192.168.1.32. There's
no way to change that.

O sea, mantengo Izquierda+B mientras arranca. Asi entra en el modo para flashear por BBA. Pero luego que hago? le meto el ELF con algun programa tipo Total Commander o que? no me aclaro. Quiza cuando lo tenga delante le encuentre sentido, pero la verdad es que estoy liado.
Lo mandas con netcat y listo. Si usas Linux viene ya, sino deberas buscar una version de esta para windows. En una ventana de ms-dos tecleas

netcat 192.168.1.32 <4000 archivo.elf

Y con eso deberia funcionar.
Parece facil. Hay alguna forma de hacerlo desde el navegador (firefox en mi caso) como hago al pasar los juegos al PC?
hola bajate el dolstream q es muy simple de usar y luego con este soft cargas el elf y le tenes que poner 4000 en el puerto y le ip 192.168.1.32 saludos y suerte.
Hice un minituto hace tiempo ya.. deberá estar perdido por estos foros. Busca Actualizar bios Qoob SX con BBA o algo parecido en la búsqueda avanzada y seguro que te sale algo.
Salu2 [chulito]

rubencube escribió:hola bajate el dolstream q es muy simple de usar y luego con este soft cargas el elf y le tenes que poner 4000 en el puerto y le ip 192.168.1.32 saludos y suerte.

Puedes explicar mejor lo de usar el dolstream (como se utiliza...)?
Salu2 [pos eso]
Muchas gracias a todos, pero como siempre mi primo ha tenido una suerte mayuscula. El mamon pidio el SX y le han mandado el Pro, asi que ya no hace falta ;) Al final, carcasa + qoob pro + gastos postal express 65€ El contento y yo mas tranquilo, porque el pro si lo conozco bien.
7 respuestas