Flashear qoob sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola.
perdonarme por ser tan pesao pero es q soy totalmente novato.
Quisiera saber si flashear la cube es necesaria para jugar las copias de seguridad.
Si es necesario flashearla, ay q conectar la consola al ordenador o puedes flashearla de a;gun otro modo??????

gracias [tadoramo]
El qoob sx solo lo puedes flashear a travez de un dvd (grabando en el previamente la bios), es la ventaja del qoob pro que me he pillado esta misma semana, se coencta por usb y ya está, muy sencillo (aunque mas caro si :().

Un saludo
Gracias, pero como meto en un dvd en la consola sin no cabe y abierta no furula????
1º si ya tiene el chip funciona abierta.
2º Buscas que en el foro, ya se respondio varias veces esto.Grabas el archivo en una minidvd tenes que incluir el arcivo .gcb y el .elf para poder actualizar la bios. Si no actualizas la bios no podes cargar los backups en forma diecta.
Facil y simple...buscar...buscar...buscar...
Te explico lo que yo hice:

*Nota: A mi el chip me vino configurado para que le diga a la consola que siempre esta cerrada la tapa.

1º Cree 1 DVD normal de datos con la Bios en el directorio Raiz y una carpeta que me ocupase 1,3Gb (el DVD tiene que ocupar entre 1 y 1,36Gb, asi que me curé en salud)

2º Arranque la consola con el pad analogico a la izquierda, me leyó el disco, me mostro la Bios y la cargue sin problemas.

P.D. Si te fijas en la consola, justo detras, donde se conecta la alimentacion y demas, si quitas la tapas veras como una palanquita, si la dejas presionada es como si estuviese la tapa cerrada

Bueno, pues esta fue mi experiencia en 2 Cubitos y los 2 a la 1ª y sin problemas :Ð

Suerte!!!!!!

Nota: Si no flaseas la Bios, solo podras cargar software casero, nada de copias de seguridad de juegos
1º Cree 1 DVD normal de datos con la Bios en el directorio Raiz y una carpeta que me ocupase 1,3Gb (el DVD tiene que ocupar entre 1 y 1,36Gb, asi que me curé en salud)

esto ytambien podria servir con la bios cobra del viper? esque tengo mas dudas que blas
Ni idea, yo el que tengo es el Qoob SX, pero supongo que sera algo parecido, no se
6 respuestas