Flashear qoob sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola.
perdonarme por ser tan pesao pero es q soy totalmente novato.
Quisiera saber si flashear la cube es necesaria para jugar las copias de seguridad.
Si es necesario flashearla, ay q conectar la consola al ordenador o puedes flashearla de a;gun otro modo??????

gracias [tadoramo]
El qoob sx solo lo puedes flashear a travez de un dvd (grabando en el previamente la bios), es la ventaja del qoob pro que me he pillado esta misma semana, se coencta por usb y ya está, muy sencillo (aunque mas caro si :().

Un saludo
Gracias, pero como meto en un dvd en la consola sin no cabe y abierta no furula????
1º si ya tiene el chip funciona abierta.
2º Buscas que en el foro, ya se respondio varias veces esto.Grabas el archivo en una minidvd tenes que incluir el arcivo .gcb y el .elf para poder actualizar la bios. Si no actualizas la bios no podes cargar los backups en forma diecta.
Facil y simple...buscar...buscar...buscar...
Te explico lo que yo hice:

*Nota: A mi el chip me vino configurado para que le diga a la consola que siempre esta cerrada la tapa.