flashear samsung ms25 y ms28 desde dosflash 32

primero es lo primero,saludaros a todos y gracias por vuestro trabajo.
mi pregunta es la siguiente puedo flashear un lector samsung desde windows con dosflash 32
ya sea ms25 o ms28? gracias,
pasa de windows, hazme caso.

Usa dosflash16 de msdos... ^^ que va fino fino.
gracias por contestar pero e echo un benq desde windows xp con dosflash 32 y todo bien la cosa era saber si se puede o no se puede el samsung,gracias.
Yo probé ayer mismo, con la consola de mi cuñado y no había manera. AL salirme el mensajito ese y darle a Yes, y reiniciar la consola, no me detectaba nada. Incluso el programa se escondía y tenia que cerrarlo por el administrador de tareas.

Con la versión 16 lo hice en un momento.

Saludos
gracias compañero,pero yo ayer e probado con mi samsung ms28 y me ha dejado desde windows con dosflash 32 a la primera,tengo el archivo samsung ixtreme 1.4,pero creo q solo es para el ms28:(corregirme si me equivoco) hoy biene mi cuñado a q le haga el suyo pero q pasa si es el del el ms25:no hay un samsung ixtreme 1.4 o otra version para ms25,a tambien cuento con el archivo xtreme 5.2 maker, con eses puedo crear un ixtreme para un ms25 desde el original ms25 extraido?gracias por todo.
a mi me pasaba lo mismo con un benq , se kedaba pillado al darle a yes , y lo e intentado por todos los metodos , por k , decir doshflash16 es lo mismo k decir hack 360 ????
Tio cuando termines y lo haces con exito me avisas xfa que yo tengo un ms28 = que tu y no c que metodo usar :-? :-?

Salu2 ;)
psalud2,pues con dosflahs 32 desde windows y listo igualq un benq,lo q ahora quiero probar es si un hitachi se puede desde windows con dosflash 32,gracias.
7 respuestas