Flashear Samsung MS28... Novedades ¿pero malas?

Hola compañeros,

Pués me he puesto manos a la obra con DosFlash 1.4 16bits en una mano y en la otra el Samsung.iXtreme.1.4.

He hecho la extracción del firmware con el comando "DosFlash r 0E00 1 A0 0 4 orig.bin 1" y ha salido bién. He entrado de nuevo en Windows y he creado el ix14.bin con el "Make iXtreme firmware.cmd" a través del orig.bin recién extraido.

Después de esto me he dispuesto a flashearlo con el comando "DosFlash w 0E00 1 A0 0 4 ix14.bin 1" pero me ha salido un error que os resumo:

Writing Bank 0...OK!
Writing Bank 1...OK!
Writing Bank 2...OK!
Writing Bank 3...OK!
3493write errors occurred !
Send ATAPI Devide Reset

¿A que es debido esto? ¿Me falta por hacer algo? ¿Que puedo hacer?

msT escribió:Vereis, estoy intentando flashear una Xbox 360 con lector Samsung versión MS28 y he probado de hacerlo con el Hack360 de Flash78 pero como el mtkflash no es compatible con mi chipset no detecta el lector de la 360.

Tengo la placa base ASRock 939NF6G-VSTA (nForce 6100-430 y más concretamente con la controladora SATA NVIDIA nForce MCP61 Sata Controller) y quiero flashear este MS28.

¿Como lo puedo hacer?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo. ;)
mira, si lograste extraer el firmware no hay problema, desde que no este corrupto, la opcion mas facil que te encuentro es comprar una conceptronic combo
VDF_Demon escribió:mira, si lograste extraer el firmware no hay problema, desde que no este corrupto, la opcion mas facil que te encuentro es comprar una conceptronic combo

Sí, sólo se escuchan recomendaciones de dicha controladora. Pero ¿para qué?
Tengo una controladora que es compatible.

Tengo descargado el xtremebootmaker.0.3.6 con el cual he creado una versión de MTKFLASH compatible con mi controladora. Pero como es el Samsung MS28 al elegir el canal del lector (me da a elegir entre XTREME Pri Master o Pri Slave.) hago el 'truco' de los 10 segundos y no avanza, se queda en 'Port: e00, Master/Slave: a0'.

Y repito, la solución no es una controladora nueva por muy recomendada que sea. Si ya tienes un coche, para que te vas a comprar otro igual de diferente color.
Aun así gracias por tu recomendación.
Comprate la conceptronic y prueba con el hack 360 samsung seguramente no tendras ese problema. La conceptronic es 100% fiable, no vale mucho tampoco, ya que 14 euros se los puede permitir casi todo el mundo.
Una vez me paso exactamente lo mismo con mi Benq realizando el mismo método, pero logre recuperarlo y reflashearlo con el metodo que tengo publicado en éste foro...haz el comando DOSFLASH sin el resto de las instrucciones y va a encontrar el lector solo... Lo mas probable es que no te lea nada en este momento el lector, compruebalo. Despues utiliza el metodo que te digo inseratndo el fw original y vuelves a probar.

Saludos....
4 respuestas