Flashear Samsung por MSDOS sin diskete ni USB ??

Pues eso mismo, alguien me podría facilitar un tuto o algo para flashear un samsung por MsDos??

Para los lite-on hay un tuto aquí en el foro para hacerlo todo con un CD y está tirado, hay alguna manera de para flashear los samsung ???

No quiero utilizar el Jungleflasher por miedo a que se quede pillado y lo mande todo a tomar por culo.

El Dosflash es por MsDos?? Esque no lo tengo muy claro :(

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!
Dosflash 16---->Ms dos
Dosflash 32---->Windows

No puedes bootear desde USB?As probado a entrar a la bios y configurar el booteo para que te inicie desde un pen??
Que marca de placa base tienes?
Salu2
Joker_21 escribió:Dosflash 16---->Ms dos
Dosflash 32---->Windows

No puedes bootear desde USB?As probado a entrar a la bios y configurar el booteo para que te inicie desde un pen??
Que marca de placa base tienes?
Salu2

Es una Asrock de esas cutres XD, he probado a poner le arranque desde USB pero nada, no arranca.

Que comandos he de utilizar para el flasheo por Dosflash 16??

Tengo ya el ixtreme preparado, ya que es un spoof de hitachi a samsung, solo falta escribirlo en el lector.

Que pasos he de seguir ??

Muchas gracias ;)
mmm,que raro,la mia tambien es una Asrock y si que puedo bootear desde el pen,lo hize así,cuando inicio el pc pulsas F2,te metes en la bios y busca la configuración de booteo y te tiene que dar varias opciones,luego elige en una de ellas la de USB,reinicia y pulsa F11 y tiene que dejarte elegir entre varias opciones,(CD,USB...) si no puedes hacer este paso no puedo ayudarte,aunque te dejo con un tuto donde explica como flashear el SAMSUNG,es de aqui.

Tengo que decirte que solamente e flasheado varios LiteOn,pero el proceso no tiene que ser mucho mas complicado.
Mirate este tuto bién.
http://www.elotrolado.net/hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252
3 respuestas