FLASHEAR sin abrir la CONSOLA

Hola a todos

Me ha llegado mucha publicidad, sobre metodos de Flasheo sin abrir la consola.. alguien sabe de estos metodos? .. he usado metodos tradicinales.. pero si esto es posible seria mucho mas fasil

Tengo una Lectora Hitachi y por lo que lei, es posible flashearla.. a travez de un DVD .., osea metes el DVD con el programa en el lector de la xbox360 y sigues las instrucciones..

ALGUIEN HA ESCUHADO ALGO DE ESTO? [rtfm]

Saludos
Pues, eso es posible, pero claro esta abriendo la consola almenos una vez xDDD

Se llama Blaster360 y una vez colocado ya puedes flashear sin tener k abrir la consola mas.

Aki ahi un post de alguien sobre el Blaster360

PD:

Sobre discos magicos solo digo una cosa

PAPARRUCHAS xDD

Un saludo!
Para que sirve esto?=> ¿?

me habia hecho ilusiones cawento
FJTR escribió:Para que sirve esto?=> ¿?

me habia hecho ilusiones cawento

joder = que e entrado con una ilusion....
Creando falsas esperanzas he?? .... utiliza los signos de interrogacion ..

Sobre el tema de tu post ....Piensale un poquito, ve los metodos actuales de modificacion ... crees que se pueda sin abrir la consola? ....

Con un poco de sentido comun se arregla el problema.

Salu2

(Si alguna tienda te dice eso, TE ESTA ESTAFANDO, al menos UNA vez en necesario abrir la consola.)
marcelo525 escribió:Creando falsas esperanzas he?? .... utiliza los signos de interrogacion ..

Sobre el tema de tu post ....Piensale un poquito, ve los metodos actuales de modificacion ... crees que se pueda sin abrir la consola? ....

Con un poco de sentido comun se arregla el problema.

Salu2

(Si alguna tienda te dice eso, TE ESTA ESTAFANDO, al menos UNA vez en necesario abrir la consola.)

Lo dicho una y otra vez... y por favor, si preguntáis, poned los signos de interrogación (para más ayuda, son --> "¿?" <-- Estos) }:/
5 respuestas